Voy a regalar un móvil

No recuerdo en que tema había sido, se habló del Nokia 150, esta vez no será Microsoft la que use el nombre de Nokia para sacar un teléfono, si no que se trata de otra empres que lo mismo que Microsoft ha “pagado” por usar el nombre de Nokia, aunque en este caso hay que decir que parte de los responsables del diseño son trabajadores de Nokia.
Es un teléfono simple, sin mierdas consumebatería ni chorradas, es un teléfono para caballeros, para gente que necesitamos tener batería a cualquier rato y poder hacer y recibir muchimil llamadas al día sin depender de un enchufe o tropecientasmil baterías portátiles.

En dicho tema dije que regalaría uno en el foro, pues bien, en cuánto salga a la venta compraré dos, uno para mi y otro para regalar y enviar a alguien del foro, pero tengo un pequeño problema:
No se me ocurre a quién regalárselo, no me gustaría darselo a alguien que no lo vaya a usar, odio a los egoistas que quieren cosas por que son gratis pero que luego ni las usan o las revenden, para eso ya estoy yo!

Así que, darme ideas sobre que hacer, algún concurso? no me gustaría hacer un sorteo chorra, prefiero que el o la que se lo lleve se lo haya ganado haciendo algo.

Elegiré la idea que mas me guste a mi, aquí no hay democracia que valga, soy un dictador!

https://www.nokia.com/en_int/phones/nokia-150

Se supone saldrá en el primer trimestre de 2017, así que tenemos/tengo tiempo de ir pensando que clase de concurso podríamos hacer para ver quién se lo lleva.
Aún no sé si el mercado español lo recibirá, de no ser así, y si las bandas son compatibles intentaré importarlos desde la India donde, a judgar por las imágenes publicitarias sí saldrá.

Puedes hacer una lucha a muerte estilo gladiadores pero sin el aceite xd , hablando serio me gusta el diseño , bonito y para un uso directo de lo que es un telefono, a ver quien aporta ideas sensatas.

¿Por qué quieres regalar algo a alguien, en este caso un móvil? Si no es mucho preguntar…

Por que puedo, básicamente.
Y por que regalar cosas a gente random desgrava en hacienda (no) xD
Será un móvil de como mucho unos 30, quizás 40€, y creo que merecerá la pena pagar ese precio por ver quién gana, por que seguro que de las mentes privilegiadas de ese foro surge alguna idea genial para ver quién se lo merece.

Lo ideal sería regalárselo a alguien que verdaderamente lo necesite y le sea muy difícil pagarse uno. El problema va a ser cómo se sabe eso y que no se lo lleve cualquier troll.

Por eso pido ideas de concurso, quién tenga un mierda android de 500 pavos no es persona para un móvil de caballeros, y lo mismo para quién se compre cada año el iphone de turno y luego se gaste el sueldo en pagar la luz de casa por que se pasa el día cargándolo. Es un móvil para personas que hablan mucho, no para el juasap ni para telegram ni mucho menos para perder el tiempo en redes asociales.

Pero al final salga el concurso que salga, y gane el que gane, ahí no voy a ser dictador, si gana un tio que no lo necesita tocará joderse, pero ya se nos ocurrirá entre todos la forma mas justa de regalarlo.

Regalas un teléfono para “caballeros”.
Supongo que por admiración a quien lo sea, porque la expresión XD, y escribir con faltas de ortografía (desgraba) no es para nada de caballeros

Supones mal, lo digo, por que los caballeros, u hombres de negocios internacionales (barney stinson) no pierden el tiempo en redes asociales o haciéndose Selfies, si no negociando con unos u otros por teléfono, por eso estos dispositivos me parecen perfectos para tales fines.
Y lo de ir señalando faltas orcográficas, o como en este caso tipográficas, no es de caballeros. ¬¬ chincha!

Pues yo creo que la persona que se lo debería llevar es aquella que mejor idea tenga para ganarse esos 40 euros que vale el telefono. Y no vale robarlos logicamente xD

Olle, pues no sería un mal concurso:
"El que robe la cosa mas cara en un Centro Comercial sin que lo pillen, se lo lleva"
hahaha

ya veo la portada de los informativos: Un foro de internet tiene a la mitad de los usuarios en la carcel gracias a un regalo xD

Me has dado otra idea:
El que consiga que hablen del foro en un canal NACIONAL, se lleva el teléfono.

Ah pues esa si que me gusta jaja

El que consiga la foto más random en el sitio más raro con un cartel que ponga quiero ese movil se lo lleva

Cartel:
Usuario twKershaw del foro TABLOIDE.ES quiero el móvil.

Dentro de algún sitio poco apropiado, en el baticano junto al papa?
En un mitín de algún político a lo photobombing?

Veis? al final saldrá algo interesante, aunque tenemos que buscar alguna idea interesante pero “realizable”

A ver, regalas, sorteas o pones bajo concurso una mierda móvil?

Lo pone en el post inicial, regalo una -mierda- móvil al que gane X concurso aún por decidir, por que sin un concurso o similar, como se supone que voy a decidir a quién dárselo? -.-’

¿Nokia 150? A mi parecer, le sobrarían el diente azul y la cámara VGA (ambos ávidos consumidores de batería). Por lo demás, seguro que es un buen teléfono.

Hombre algo viable jaja

El diente azul, para el manos libres del coche para mi es un must have, la cámara sí, me sobra.

Eres muy ignorante.
Te las das de mainstream retro, y eres solo un ignorante.
El smartphone, ese que dices tú qué no usas, sirve para, por ejemplo visitar este foro si estás en cualquier sitio, para acceder a tu correo y contestar estés donde estés.
Para no ser del medievo y recibir whatsapps o telegrama, por ejemplo.
Para usar la cámara de 23 megapíxeles en vez de tu reflex, para lo que uno desee. Para hacer fotos a su perro o a su rabo.
Da vergüenza ajena verte menospreciar a los que usan smartphone tanto como si quiere estar en Twitter,facebook o donde le salga de los cojones.
Creyendote más cool por ir a contracorriente.
Cómprate un tambor para comunicarte, o con señales de humo, señor cool