Vuelve (una vez más) Yurena o "Tamara la mala"

De nuevo, uno de los iconos de Crónicas Marcianas vuelve para deleitarnos en otro reality telecinquero. Ayer, la cuenta oficial de GH anunció para la edición de GH Dúo (¿para cuándo GH Trío, GH Familia Feliz y GH Gang Bang?) el regreso de este famoso personaje de la cadena de los realities y las broncas en plató.

Se desconoce su pareja, pero si YO pudiera elegir, mi seleccionado sería Arlequín.

9 Me gusta

¡Es Alf! ¿Te acuerdas de Alf? Ha vuelto. En forma de chapas.

3 Me gusta

Alf le enseñaría muchas cosas de la vida no sólo a Yurena. También a la Seisdedos.

Un amigo se folló a esa, creo que luego se le calló la polla

1 me gusta

:face_vomiting: que asco de tía

¿Yurena es Tamara “No Cambié, no cambié”?
Caballero @NoTokes aclárenoslo, por favor

1 me gusta

Lo es.

2 Me gusta

Que pereza da esta… chica?

1 me gusta

Por qué se le cayó? Porque Yurena es una bestia sexual, o porque tiene la sífilis?

Es correcto. La misma mujer.

Era Tamara, pero tuvo que cambiarse a Ámbar primero y Yurena después, debido a problemas con la justicia (la Tamara de los boleros le puso una demanda y tras cambiarse a Ambar descubrió que también estaba registrado).

https://www.youtube.com/watch?v=4-ppsy2FFxs

1 me gusta

Y si luego pierden la llave de la puerta cuando estén todos dentro?

pues no lo sé, a lo mejor es mentira, ya le pediré foto de la polla y te aviso

1 me gusta

Yo reconozco que a mí siempre me ha dado morbo. Es tan pava que seguro que es la típica que se deja hacer de todo aunque luego se arrepienta. Y precisamente por eso seguro que es la típica que se enamora hasta las trancas si le haces un poquito de caso (con lo cual puede ser una ruina para el que lo haga).

Aún recuerdo su aparición estelar en aquel vídeo…

Pero hay que reconocer después de su paso por quirófano ha ganado:

Tele5 es el cementerio de famosos de la cloaca española.