Vuelven con fuerza ... los (desaparecidos) GIF's de TETAS

Hilo que existió en la anterior reencarnación de Blueshines, y que ahora resucitamos para las nuevas generaciones.

SYDNEY MOONE

Seguro que la recordáis

28 Me gusta

GT- 01

21 Me gusta

16 Me gusta

Pues contribuyamos a este gran post con unas tetas en movimiento.

22 Me gusta

23 Me gusta

Por favor, quiero saber el nombre de ese pedazo de jaca.

Albe eres un grande de los que ya no quedan. Gracias por este y por tantos post!!

1 me gusta

Ni idea amigo,sorry

Ni idea sorry

Bamboleo, bambolea!!!

1 me gusta

Ese «pedazo de jaca» no es otra que Leah Manzari, más conocida como Danni Ashe. Actualmente cincuentona, se retiró hace ya 10 años.

Búscala por ahí y verás montones de galerías de sus afamadas tetas.

6 Me gusta

Mis respetos caballero.

GT- 02

16 Me gusta

Ese gif de Sidney Moone es un supermegaclásico de internet.¡Qué recuerdos!

1 me gusta

El GIF en cuestión podríamos considerarlo incluso «moderno». Originariamente hubo todo un conjunto de ficheros en SWF (Shockwave Flash) que además eran interactivos ¿los recuerdas?: pasabas el ratón por encima de la imagen y ocurría el milagro de la aparición de las tetas. La chica se desnudaba más rápido cuanto más rápido pasases el ratón sobre la imagen.

Dicho esto, creo que tengo varios SWF de la época, la mayoría con Sydney Moone y algunos con otras damas no menos lozanas. Prometo buscarlos e intentar convertirlos a AniGIF’s para ponerlos aquí.

1 me gusta

Joder es verad, Albe, era así. Me siento más viejo recordando eso que cuando me llamaron “Señor” unos jovenzuelos por primera vez.

GT- 03

13 Me gusta

13 Me gusta

Estoy impresionado con el primer gif :joy:

1 me gusta