Vuestra capital Europea favorita y por qué

Empiezo yo: Berlín

Por qué: porque literalmente todo es posible en esta ciudad. Siempre experimental, siempre de vanguardia, siempre cosas raras porque si.

¿Y la vuestra?

2 me gusta

Praga

Praga es una de las ciudades europeas más bellas. El ambiente medieval que rodea a toda la ciudad la confiere un aire romántico durante todo el año

3 me gusta

Cuando la visite y me encantó. Además es baratisimo. Muy top tanto en verano como en invierno.

¿Alguien a vivido en Praga por un periodo de tiempo medio largo? Es un ciudad que me llama mucho la antención desde hace años.

Roma, sin duda. Teníamos el hotel al lado de Termini y la primera noche que salí a turistear pude pasar por la Fontana de Trevi, Panteon, Piazza Navona y Castel Sant Angello andando, parando a por un helado y algo de cenar. De las mejores experiencias cuando se esconde el sol. Y los atardeceres por el Trastevere inmejorables.

4 me gusta

Mejor ir en verano, como la mayoría de los países del este muchos siguen teniendo su encanto recuerdan a otros tiempos mirar esta foto de Tallin capital de Estonia

a Pierre Woodman le encanta Praga :risa:

3 me gusta

No, pero el carácter de los checos hace que se te quiten las ganas. Generalizando y tal.

Bueno yo creo que es el caracter de cualquier ciudad europera mas o menos grande…no?

No he estado en Praga, hablo por los pueblos checos, especialmente bohemios. Quizás fuera carácter de pueblito chico centroeuropeo, no digo que no.

Coincido en Berlín, la tranquilidad y amplitud de un pueblo con las propuestas de una ciudad. Crisol de culturas e historia (sin esconder), a pie de calle.
¡Y barato!

Un Argentino dice:

Pues yo opino que Buenos Aires

:tos:

He estado en Praga dos veces y siempre he salido enamorado pero Budapest también es muy bonita.

Constantinopla. Cuando vuelva a llamarse Constantinopla. Y porque debe volver a llamarse Constantinopla.

Me encantó Roma, y la gente en cuanto sales del turisteo típico, genial. De París me llevé la impresión de estar en una fiesta pija a la que no me habían invitado y en la que encajaba. A Roma podría mudarme mañana :amor2:

Me sorprende mucho que nadie haya puesto Londres.

La city me parece una ciudad muy muy top. Sólo por este lugar merece la pena visitarla:

Budapest.
Tan bonita o más que Praga, pero menos saturada de turistas. Y con más y mejor marcha nocturna.

La tengo pendiente. Bonita, barata, auntentica y además con el plus de los baños termales.