Vuestra/o chica/o TOP

La idea es postear esa chica, modelo, actriz, lo que sea… que os parezca la mas guapa/buenorra del mundo. Pueden ser varias chicas las que posteeis, ya que a veces es dificil decir cual es la que mas guapa te parece.

Se postea el nombre de la chica y una foto minimo, se pueden postear las que querais pero la idea es nombre y foto!

Edito, las chicas del foro si quereis participar tambien podeis poner vuestros chicos top para deleite de las chicas, vamos a hacer el post para todos!

1 me gusta

Y empiezo yo

Violet Erotica

3 Me gusta

Creo que no necesita presentación, no?

4 Me gusta

Olivia Wilde

7 Me gusta

La que “no necesita presentación” debe ser Adriana Lima

3 Me gusta

¡Bingo para el caballero!.

Adriana Lima.

Diosa.

Pibón entre los pibones.

3 Me gusta

Michelle Keegan

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que no tengo una chica top.

1 me gusta

Pro-Trump, es de ascendencia Arabe creo. Que mujer mas guapa por dios.

4 Me gusta

Barbara Palvin

Es una modelo húngara que se está dando ahora mucho a conocer, para mi una de las chicas más guapas que hay en el panorama.

3 Me gusta

Brooklyn Decker, ex-modelo de SI y mujer de Andy Roddick. Coincido también con la amiga Barbara de @juqueda, personalmente la chica más guapa que se pueda encontrar. Una pena que VS la largara

6 Me gusta

A mi esta tía me flipa. Edurne

4 Me gusta

Buen guusto brother

1 me gusta

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/0/7/07a68c9a09ea33250c309436bdefc22604a125a8.mp4

Es muy dificil elegir esto,hay muchas,tambien depende de que se entiende como chica Top,aqui os dejo esta que no recuerdo quien es pero que podria ser Top en belleza,en lo demas no lo se,lo mismo es una gilipuertas.:sisi3:

5 Me gusta

Emily Mamacita Ratajkowski

10 Me gusta

Si ya te digo

Totalmente de acuerdo.
Si el criterio además de belleza es el de una mujer de bandera, una auténtica señora, el tema yo lo tengo claro. Por como se desenvuelve en público sin ninguna duda sería Melania Trump

3 Me gusta

Me apostaría pasar una noche con ella a que es Sierra Skye (@sierraaskyee en ig) :gonorrea:

3 Me gusta

me da que tiene que ser terrible :sincope:
Eva Green.

8 Me gusta

1 me gusta