Vuestro top 3 de bolsas de patatas snacks

Pues eso yo soy un viciado a esta comida basura y me gusta probar todas los sabores nuevos de todas las marcas, pero siempre hay algunas que las retiran de un día para otro y ni se vuelve a saber más de ellas.

Cuales son las mejores que habéis probado en vuestra vida? Da igual la época o que estén retiradas

Ilustró con mi top 3

1-Fritos con ketchup de matutano nada igual

2- Onduladas Ranchera que salieron en aquella época que a Ruffles le dio por experimentar y sacaron muchos otros sabores.

3- Panojitos de Tostfrit, los que de momento nunca me han abandonado

Extra, estos no son top pero seguro que muchos se han comido semejante guarreria

¿Nadie piensa en los Risketos? :cosby2:

Y las Apetinas?

Los panojitos son mejores saben a queso tienen más sabor que los risketos que no me desagradan pero no me llama la atención

Otro clásico que cae de vez en cuando, lo que son como que 20 años ya con las apetinas, me las compro cuando no sale nada nuevo para pegarme un remeber

1 Boca bits, esa cortecita salada me encanta, sobretodo en bolsa pequeña, tamaño ideal.
2 Fritos (sin kétchup)
3 pringles (queso) bastante mas caras pero exquisitas.

Edito: acabo de recordar los primeros drakis, no sabría en que lugar ponerlos, así que lo pongo como mención especial. ; )

Los Fritos con ketchup desaparecieron hace 14 años por lo menos jajajajajaja los de matutano los otros no valen para nada, mira que es difícil recordar un sabor, pues tenían un sabor tan peculiar que lo recuerdo casi como si me acabará de comer una bolsa hace 5 minutos

1º Eloy Acero
2º Vicente Vidal
3º Santa Ana o alguna gourmet

Ni idea de las Eloy Acero podrías poner fotos, solo le tienes que dar al botón que sale a la derecha que pone subir y darle a la foto

Grandes los Panojitos, qué tiempos, acabando con los dedos empastados en “queso” jajaja.

Bua los fritos con ketchup…

-gubling
-papa delta
-monchitos

1. Patatas Frit ravich

2. Pelotazos

3. Matutano 3D’s

Los papa delta ami me encantan pero vienen muy pocos en la bolsa jajajajaaja y los pakis te cobran lo que quieren porque van sin el precio y 50 céntimos por una bolsa pequeña como que no

Pelotazos otro clasicazo el 3D nunca me a gustado mucho me habré comprado 10 bolsas en toda mi vida

Te gustan las tradicionales nada se sabores raros

Eso es
Cuando se dispara, no se dice nada

Lays Campesinas > Ruffles Yorkeso > Lays Vinagreta

Las vinagreta cada vez que me las cómo me bebo un litro de cocacola jajajajajaa madre mía que sed dan

Cerveza en mi caso, con su correspondiente ciego… jajajaja