Water ajeno - Cuclillas? Papel? A pelo?

• Pongo papel antes de sentarme
  • Cuclillas style
  • A pelo

0 voters

Volviendo de sentarme en el trono de hierro me ha dado por pensar que hace un tiempo leí un artículo en que comentaban que sentarse en un water público no comporta tantos riesgos para la salud como pensamos y que, en todo caso, cubrirlo de papel antes de sentarse es aun peor…

Que opináis? Hablamos de un caso extremo, todos preferimos hacerlo en casa pero a veces… :cosby2:

A mi me falta mi opción: me aguanto, y ya me puedo estar muriendo, pero JAMÁS usar wc ajeno!!

Imagínate un mega aprieto en el aeropuerto…

Hay que llevar aiempre encima uno de estos para esos casos…

Opino que este hilo apesta

Y en un caso extremo de cojones, forraría el aro de la taza con 10 capas de papel higiénico, tiraría 8 veces de la cadena, y me pondría de cuclillas para evitar cualquier contacto con tan infecto objeto…

…Yo levitaría

Visto lo visto…
No hay nada como salir de casa cada mañana con los deberes hechos.
:slight_smile:

Yo lo he intentado, pero mi maestro dice que no puedo porque me pesan demasiado los webs…

Creo que la mejor solución es:

en el aeropuerto aún, imagínatelo en pleno vuelo,

Te dan calcetines en los aviones en vuelos largos. Ya sabes para qué son.

Si no lo tienes claro, los de Gomaespuma te dan una pista aquí…

Coincido con otros caballeros, en mi casa y sin prisas. Si la necesidad aprieta empiezo el modo “partida de póquer” para ver mis probabilidades de salir indemne: qué he comido las últimas 24 horas, el checklist previo (que haya papel en abundancia, que no raspe, que haya escobilla, que haya desatascador), que haya privacidad … nunca os fieis de una persona que caga fuera de casa alegremente, probablemente sea un loco. Y si no queda más remedio, una pasada rápida de papel a la taza .

Para ponerle la guinda al pastel, dos enlaces:

Que grande, has elevado la discusión a un nuevo nivel escatológico! Mola! :cosby2:

…Jooodeeer, master en heces… las ovejas están estreñidas.

Un caballero y su esposa jamás deben limpiar un retrete, pero en un caso extremo uno debe aguantar todo lo posible y si no hay mas remedio:
Usar generosamente desinfectante clínico que lleva en un difusor de bolsillo, dejarlo actuar 10 minutos, obrar como un señor, limpiarse con toallas húmedas y salir con la cabeza bien alta.
Si alguien se indigna por esperar ya puede agradecer obrar en un sanitario impoluto, nadie debe marcarte tus tiempos jamás, tampoco debes sentirse incómodo por ello.

Edito porque no he puntualizado lo mas importante, jamas, jamas, jamas de los jamases (y he dicho 4 veces jamas) uses el papel en un servicio público, es mejor lamer la taza, lleva toallas húmedas, yo siempre llevo 3 en una bolsa zip de 3x4 y por supuesto abre las puertas con los codos y reza por que el pomo no sea redondo

Ningun tipo de contacto, ni papel en la taza. Lanzamiento balistico a distancia. Ah y siempre llevo un paquete de kleenex, hay por ahi cada papel de lija…

Las toallitas para bebés son el gran invento. Yo siempre las llevo. Ojete sano, ojete contento.

Esos 10 minutos que le dedico a sentarme en el trono, cada mañanita, en la empresa! Impagables!!! Cuanto tiempo supondrá al año?