Wechat problemas.

Buenas.
Lamento venir aquí como un pedigüeño, pero en breve viajo a Pekín y no consigo poner WeChat en marcha. Tengo la cuenta y todo. Lo hice ayer y funcionaba. Pero hoy me han bloqueado la cuenta y estoy agobiado. Pensar en no poder ver a mis hijas un mes ni por vídeo llamada me está poniendo nervioso.
No sé si alguien puede ayudarme.

Screenshot_20190620-203357
Si alguien me puede ayudar, estaré enormemente agradecido.
Del mismo modo, si no es oportuno este hilo, pido disculpas y lo eliminaré.
Edito para ocultar mi teléfono.

edita el post y elimina info sensible, por lo demas no puedo ayudarte

1 me gusta

Mandad un correo a los de Wechat o algo mejor. Escribe en ingles buscando foros de electrónica Indios, y sube un post en un foro serio. Encontraras ayuda dado que India es un país Asiático y usan Wechat. De común, y además hablan ingles de puta madre.

También puedes hacer lo mismo en algún foro de Chinos afincados en Europa o EEUU, te ayudaran igual. La mayoría de Chinos que viven en Occidente usan Wechat.

1 me gusta

Yo también quitaría el número de teléfono…

¿No funciona Skype desde China?

1 me gusta

Editado.
Al parecer no es muy estable.

Yo para ver a mis hijos uso Facetime pero si no tienes Iphone y usas Android whatsapp funciona bastante bien con las videollamadas.

1 me gusta

El problema es que whatsapp no funciona en China🇨🇳

2 Me gusta

Yo puedo ayudarte si quieres. Uso wechat frecuentemente

1 me gusta

Si ves que no resuelves el problema de WeChat instala una VPN ya así podrás comunicarte con tu familia mediante WhatsApp, Facebook etc. Cuando estoy en China uso VPN Express y en general va bien, tienes el primer mes gratis, después tienes que pagar una suscripción mensual. Si sólo vas unos días puedes instalarla y después darte de baja antes de empezar el periodo de cobro. Hay otras VPN incluso gratis pero entre los fallos y la toma de datos etc yo prefiero VPN Express.

4 Me gusta

No puedo mandarte privado, así que si tienes a bien que nos pongamos en contacto.

Voy a China con bastante frecuencia por temas laborales, al principio usaba WeChat pero me acabé cansando. Ellos lo usan para todo, pero al final que sea una mezcla de app de mensajería-red social-pago-mil cosas más que sólo utilizan los chinos, es un jaleo si lo único que quieres es estar en contacto con tu familia y amigos en Europa.

Te recomiendo lo que comentaba otro usuario, utiliza un VPN. No recuerdo cuál suelo comprar, pero la última vez pagué 7 euros por un servicio de un mes (si vas a estar más tiempo hay mejores ofertas), y quedé muy satisfecho. Así puedes usar no sólo whatsapp, también twitter, facebook, IG, google, youtube… libremente. Te instalas una app en el móvil o en el pc (es multiplataforma) y navegas sin ningún problema y a velocidad razonable. Te aconsejo conectarte a servidores de Hong Kong, son rápidos y de fiar

1 me gusta

Muchas gracias.
Creo que al final la VPN es la mejor opción.

Lo acabo de consultar, y el que usé la última vez fue (sin ánimo de hacer publicidad) VyprVPN. Ahora mismo tienen un plan a 7,95 € el mes y válido para 3 dispositivos simultáneos. Si vas a quedarte más tiempo o planeas volver a China en breve, hay planes aunales a algo menos de 50 €. Puedes probarlo 3 días gratis y decidir si te conviene.

Si tienes alguna duda más, cuenta conmigo. Ya estoy curtido en saltarme el gran firewall chino…

3 Me gusta

Muchas gracias. Voy a bichearlo.

1 me gusta

Amigos, aprovecho esto hilo para consultar si es cierto que esta app es usada para conocer, ligarse e intentar tener acción con mujeres del país del centro, ¿o es una sucia mentira de internet?
Recuero que era algo así como que te mostraba gente en tu zona y podías entablar conversación.

Yo he oído de todo. Parece que lo que pretende el Gobierno Chino es aunar en una única aplicación, todo lo que se pueda necesitar, para tener controlado a todo el mundo.

Me he creado este email temporal para contactar contigo.
Escríbeme [email protected]

Perdona, no he podido entrar en Blushines antes

2 Me gusta

Tienes un email.

Si no lo has resuelto me dices y te puedo echar una mano con eso, y si tienes alguna duda con pekin o china en general también. Estuve varios años por allí.

1 me gusta

Ellos lo usan absolutamente para todo, mi traductora estaba enganchadísima, y tiraba de WeChat como buscador, como pago en cualquier medio de transporte, como red social, mensajería, seguramente para ligar…

Es muy curioso cuando le pides la tarjeta de visita por algún tema comercial un chino de no más de 40 años y te mira con cara rara. A diferencia de whatsapp no necesitas dar tu número para agregar a alguien a tus contactos, puedes escanear su QR y listo. He llegado a pensar que se toman como una competición lo de agregar a cuanta más gente mejor, y que los occidentales somos para ellos caza mayor en ese sentido

1 me gusta