Westworld Serie Friki

Por favor sin spoilers ok?

Qué os parece la serie Westworld?

Tremenda y muy muy recomendada. De lo mejor que he visto, y no! no me gusta Juego de Tronos.

1 me gusta

No te gustó GOT?

Oh my got!!

A mi la de WW me mola pero es ligeramente difícil las conversaciones sobre psicología…

Yo empezaré a verla en unos días. Ya os contaré.

A mi me la pone dura :guay:

Yo justamente empece a verla hace unos dias y voy por la mitad, aunque hay tramas que me parecen un poco aburridas todas conducen a pensar en conspiracion o en cierto modo a plantearse la evolucion de las maquinas a nivel psicologico temas que a nivel espectador son muy de agradecer, la superacion de limitaciones impuestas etc. Esta semana imagino que la terminare a ver como acaba la cosa. :nadamal:

1 me gusta

menos mal que pedí “no spoiler” jodío… jejeje (jodío es J+Odio)

1 me gusta

el concepto esta alli desde el primer capitulo, no? :todobien:

2 me gusta

El capítulo final es brutal :smiley:

2 me gusta

GoT está muy bien hecha, pero… - Aviso tópico - …los libros son mejores :smiley:

2 me gusta

Hombre yo creo que eso no es un spoiler… Al final cuando se habla sobre series hay veces que no se puede decir nada más que si me gusta o no… Yo a veces agradezco los spoiler por que te ayudan a ver cosas que sino no hubiera caído…

Btw voy por el 4 capítulo y me parece brutal… Tanto en apartado técnico, Música, historia…

Qué tiene de friki Westworld?

2 me gusta

A mi me ha parecido una obra maestra, da mucho que pensar y tiene buenos giros argumentales.

2 me gusta

A mi me ha encantado la primera temporada y el último capitulo ha sido sublime, aunque a muchos les gusta las comparaciones con GOT creo que no tienen nada que ver y ambas pueden convivir perfectamente. La primera temporada ha servido para asentar las bases de lo que se espera una serie larga ya veremos que nos encontraremos para la segunda semporada

3 me gusta

Eso entraba a averiguar yo. Parece que volvemos a los 90, cuando toda sci-fi era friki.

Y WestWorld mucho mejor que GoT, incluso pese a los comportamientos absurdos de ciertos personajes cuyo único motivo es avanzar la trama.

Un pelo friki sí q parece no?
Dicho desde el respeto… con todos esos robotitos

Llevo vista media serie y me mola bastante porque tiene un argumento muy original y todo está muy bien atado, veo que están cuidando mucho el guión y hay pocas cosas que rechinen, eso está bien; además de por la trama, los personajes, es buena porque te hace reflexionar sobre una serie de cosas, etc, (prefiero ser ambiguo dando argumentos antes que soltar spoilers) Y aun así, por buscarle un pero, creo que va demasiado lenta, se cuentan muy pocas cosas por capítulo, van avanzando como con cuentagotas, es mi impresión, pero bueno, mientras la trama enganche, que engancha, que siga así si quieren.

Sabes de la peli de 1973, no?

2 me gusta

La serie está tremenda. Igual es un poco lenta en algunos momentos para ciertas personas, pero yo he disfrutado mucho con los diálogos, los detalles, los giros, cómo evolucionan los personajes (sobre todo los habitantes de Westworld) e intentando averiguar qué leches estaba pasando.

No es para todo el mundo, pero la recomiendo sin dudarlo

Si, bueno, a raíz de que la serie se basa en esa peli, pero la peli no la he visto.
Supongo que Michael Crichton ya entonces estaba predestinado a convertirse en un referente de la cifi, como así ha sido,