WhatsApp o Telegram. ¿Cuál usáis y por qué?

Hola a todos,

Supongo que todos los foreros tendreís whatsapp en vuestros teléfonos pero cuántos tenéis Telegram?

Yo personalmente prefiero Telegram por varios motivos:

• La posibilidad de crear o añadir canales. Así recibirás información de los temas que más te interesen.
  • Posibilidad de editar o borrar mensajes ya enviados.
  • Posibilidad de crearte un alias del tipo @loquesea de forma que puedantes escribirte sin necesidad de facilitar tu número de teléfono (punto importante de privacidad )

Por desgracia hoy en día Telegram lo usa muy poca gente. En mi caso tendré unos 300 contactos de WhatsApp y unos 35 de Telegram por lo que se me haría complicado desinstalarme WhatsApp

¿veis alguna posibilidad de que Telegram le coja terreno a WhatsApp? ¿o lo veis imposible?

4 me gusta

Yo uso los 2. Me gusta mas Telegram por los stickers y por los gifs animados que puedes insertar en las conversaciones.

Whatsapp para los cuatro amigos/familia y telegram para canales de información.

1 me gusta

Utilizo WhatsApp con el pueblo llano, Telegram para grupos selectos, como mis amigos. Es infinitamente mejor Telegram, pero no lo usa nadie.

2 me gusta

Basicamente Whatsapp que el lo que todo el mundo usa.
Mas de una vez he intentado mover a mis amigos y familiares a alguna otra aplicacion de mensajeria y me ha sido imposible. Asi que mientras todos tenga Whatsapp, esa sera sera mi opcion.

1 me gusta

Pues lo mismo, uso los dos, Whatsapp para el monton y Telegram para los elegidos que conocen de su existencia.

2 me gusta

Uso los dos por igual, creo.

Uso más whatsapps aunque telegram me parece mejor aplicación

Tengo Telegram instalada pero creo que la he abierto dos veces en mi vida. Y uso Whatsapp porque vivo en la actualidad y no me queda más remedio, lleno como está el mundo de pobres que no mandan SMS. El iMessage (o el nombre que tenga ahora) me gusta mil veces más que esa mierda que siempre está buscando conexión aunque tenga 4G 24 horas. :gollum:

Whatsapp sin ninguna duda; lo tiene todo el mundo y es lo más cómodo; bien es cierto que tienes que dar tu número, pero yo en ese caso si no le quiero dar mi número a esa persona le doy mi Facebook y ya x’D. Tuve Telegram un tiempo pero lo desinstalé porque no me pareció interesante.

Whatsapp, para bien o para mal es lo que todo el mundo utiliza

¿Aún existe Telegram? :hitler:

Utilizo ambos aunque el Telegram con gente muy contada.
Si whatsapp hubiere continuado siendo de pago otro gallo cantaría.
Del que no he vuelto a saber nada es del Line. ¿Alguien sigue usándolo?

Whatsapp, Telegram no lo tengo ni instalado :hitler:

Por desgracia, hoy en día si no usas whatsapp estás fuera.
Uso los dos, aunque me gusta mucho más Telegram. Mucho más potente, versátil y seguro. Y la mayoría de las novedades que whatsapp usa las ha copiado de Telegram.

1 me gusta

Uso los dos aunque me parece mejor telegram, por el tema de los chats temporales y uso de bots.

yo uso ambos dependiendo de cual usen mis amigos y me parecen bastante similares en todo, al menos por ahora.

WhatsApp para la mayoría, Telegram para el trabajo y mis amigos.

Telegram está muy por encima de Whatsapp como aplicación y si no fuera por algunos familiares/amigos, ya habría dejado de usar Whatsapp hace un año… dicho esto, el que mas uso es Telegram sin duda.

3 me gusta

Whatsapp para comunicarme y Telegram como herramienta multiuso (grupos, bots, noticias, rss…)

1 me gusta