Wifi FTP: para transferir fácilmente archivos telf-> PC

Por si alguien no la conoce, os presento una aplicación genial para vuestros teléfonos.
Se trata de “WIFI FTP”, una app gratis.
Sirve para transferir archivos entre un pc y un dispositivo android a través de su red wifi via FTP sin necesidad de cables.
Solo tenéis que instalar la app en vuestro dispositivo telf/pad y conectarlo a través del wifi con vuestro ordenador.
Va genial.

6 me gusta

Y aquí una para IOS:

FTPManager Free - FTP, SFTP, FTPS client por Steven Zhang

1 me gusta

Ese no lo conocía. Yo suelo usar Wifi File Transfer Pro, que es de pago, pero se puede encontrar la app gratis buscando por internet
Probaré este a ver que tal. Gracias!

1 me gusta

Perfecto, la probaré. A veces es un rollo tener que conectar el movil al pc para pasar un misero archivo.
¿Funciona a la inversa? para pasar algun archivo del pc al movil.

Lo probaré, gracias por la info!

1 me gusta

Ni idea, lo pruebo y te digo

Gracias, buscaba algo asi!

1 me gusta

No, lo he probado y no puedo. Al menos con la versión gratis.

1 me gusta

He encontrado estos dos videotutoriales en los que se ve que pasan archivos de pc a mvl y viceversa.

Si alguien los quiere probar…

Send Anywere uso yo. Va de lujo.

Qué tal te va?..

1 me gusta

Gracias por la app, necesitaba una aplicación parecida y probaremos que tal.

1 me gusta

Ya habia oido hablar de estas apps, pero nunca habia dado el paso a usarlas y creo q este es el momento

1 me gusta

Yo he probado una y va bien, lo malo es que no tengo Android como SO y la app que he probado no me muestra una miniatura de la imagen, solamente un enlace, otra pega es que solo puedo pasarlas al pc, pero no del pc al mvl, aun así me ha gustado y me la quedaré para pasarme archivos del mvl al pc.

1 me gusta

No, no muestra miniaturas. Es lo malo.

El programa que yo uso se llama “FTP Server” para Windows phone y he descubierto la forma de pasarme los archivos del pc al mvl.

Tan sencillo como usar un programa ftp, en mi caso lo he probado con el FileZilla, he añadido los datos al FileZilla, le he dado a conectar y ha conectado, he probado a enviar una foto al mvl y ha aparecido allí donde la guardé. :smiley:

Más sencillo que mandarte las cosas a telegram a ti mismo no hay nada

1 me gusta

Lo mas sencillo es Airdroid y es mucho mas completo