WIFI gratis o amputación?

Si tuvierais que perder una pierna para tener wifi gratis donde quiera que vayas por el resto de tu vida… ¿Lo haríais? [poll]

• SI
  • NO
  • La otra pierna (ya que no la uso…) :joy:
    [/poll]

responderé al título

prefiero Wifi gratis a una amputación

Ya, respondiendo al tema del hilo, tienes razon.

Yo ni de coña, prefiero andar y seguir pagando el internet o ir a un bar pedirme un cafe y estar 4 horas usando su wifi.

Con wifislax choriceo wifi en cualquier lado. Llevo también en el android un programilla que de vez en cuando saca claves wifi pero rara vez funciona.

Lo de ir buscando wifi-gratis por donde quiera que se vaya es muy de Licenciado en Tacañería.

Yo cuando viajo fuera, asumo en mi presupuesto la compra de una tarjeta sim con tarifa de datos en el país que piso. ¿Que serán 10-15€ más de mi presupuesto?

Eso por no hablar de que existen compañías que operan en España con roaming gratuito en bastante territorio incluido en la tarifa de datos (FreedomPop o Vodafone, por ejemplo), u otras con las que se pueden comprar paquetes, como Lyca.

Así que me quedo con mis piernas y me ahorro tonterías.

Tengo 6gb de datos…no soy de los que buscan donde vayan wifi hasta debajo de las piedras…cosa que me parece patetico

Pd: roaming gratis…uso los datos de mi tarifa, si, soy vodafone

Donde hay que firmar?

Como estan las cabezas…

Firmar para qué? Para la amputación? :joy:

El tipico que te sacaba las claves por defecto no ? xD

Pues sí, ni te imaginas la cantidad de gente que tiene en el router sin cambiar la contraseña que viene por defecto.

En un mundo en que si eres un poco espabilado tienes wifi donde quieras quien coño se va a amputar una pierna.

Hoy en dia en ciudades y pueblos medianamente grandes en cuestión de minutos has sacado contraseña de varias wifis en cuestion de minutos!!!

Chicos… que estamos a finales de 2016…
En serio… alguien tiene problemas para conectarse a internet con su propia conexión?

El resultado de la encuesta habla por sí solo.

Jajajaja siempre habrá quien prefiera cortarse una pierna :joy:

Y entonces TABLOIDE se convirtió en forocoches :facepalm: