World of Warships


#1

El esperadísimo World of Warships es el último juego en línea y free-to-play de combates históricos que se une a la serie Wargaming. Preparaos para menejar los buques de guerra más famosos de la historia y construir vuestra propia flota naval. ¡Desarrollad importantes módulos tecnológicos y preparaos para dominar los mares!

Con cuatro clases de barcos, innumerables mejoras y escenarios con un diseño estratégico, la acción está asegurada. Cada partida será una experiencia única. ¡En World of Warships os esperan horas de estrategia, un estilo de juego táctico y emocionantes combates!

Flota naval gigantesca

Destructores
Los destructores pueden utilizarse con varias finalidades en el juego. Pueden servir para localizar barcos enemigos que puedan servir de objetivo a los cañones más potentes de su equipo, para lanzar salvas de torpedos a los barcos enemigos y como protección antiaérea adicional para los navíos aliados.

Cruceros
Los cruceros son los barcos de guerra con más maniobrabilidad. Han sido diseñados para reaccionar de forma rápida y poseen una potencia letal. Actúan como escudos destructores para buques más grandes y como plataformas antiaéreas para el equipo. Pueden luchar mano a mano con otros cruceros y algunos pueden utilizar torpedos para dañar navíos mayores.

Acorazados
Son los “pesos pesados” de World of Warships. Suponen una triple amenaza para sus adversarios. Gracias a su increíble potencia de fuego y a su gran blindaje, son los colosos del mar, imparables y letales. Las baterías de cañones secundarias los convierten en una seria amenaza para los navíos más pequeños, y la gran cantidad de cañones antiaéreos que pueblan su cubierta los dotan de unas defensas antiaéreas temibles.

Portaaviones
Los portaaviones funcionan de forma independiente en el juego. Son barcos que podemos utilizar con diferentes intenciones y aportan un estilo de juego de estrategia en tiempo real a la batalla. Pueden transportar cuatro tipos de aviones: bombarderos, torpederos, exploradores y cazas. Cada uno de los tipos de avión desempeña un papel concreto. Un portaaviones puede tener más de un grupo de aviones en el aire al mismo tiempo. Los aparatos de un portaaviones pueden enfrentarse con aeronaves, barcos o aviones exploradores. Pueden atacar directamente a buques enemigos y escoltar o dar refugio a navíos y aviones aliados.

Diversidad táctica

World of Warships incluye la marca característica de Wargaming centrada en la diversidad táctica con módulos tecnológicos mejorables. Cada uno de ellos ha sido diseñado con un objetivo de combate específico.

Cada batalla marítima supone una experiencia única con una gran variedad de mapas que presenta diferentes opciones estratégicas y escenarios donde llevar a cabo arriesgados enfrentamientos mano a mano.

Portaaviones: barcos polivalentes que aportan a la batalla un estilo de juego de estrategia en tiempo real. Pueden transportar tres tipos de aviones (bombarderos, torpederos, exploradores y cazas) y tienen la capacidad de dirigir varios escuadrones a la vez. Los portaaviones pueden cambiar el rumbo de la batalla desde el cielo.

Destructores: tienen un blindaje ligero pero, a cambio, son los barcos de mayor rapidez y maniobrabilidad. Estos navíos son perfectos para cazar acorazados enemigos, localizarlos para que los destruya el resto del equipo o encargarse de ellos personalmente. Sus devastadores torpedos pueden enviar rápidamente a un barco enemigo a lo más profundo del mar.

Cruceros: una buena combinación de velocidad, maniobrabilidad y potencia de fuego. Esta clase es una gran amenaza en mar abierto y causa mucho daño, tanto con sus inmensos cañones como con sus torpedos. Además, los cañones antiaéreos que pueblan su cubierta suponen una buena línea de defensa contra amenazas voladoras.

Acorazados: son los llamados “pesos pesados” de World of Warships. Sus enormes cañones, su resistente blindaje y sus filas de artillería antiaérea los convierten en una triple amenaza mortal para cualquier adversario.

Barcos Americanos

Japoneses

URSS

UK

///Opinion del autor del hilo
Los barcos son de la epoca de la II Mundial, el juego es totalmente gratuito ocupoa unas 10 gb una vez instalado, tiene micro pagos para comprar pijotadas como barcos premium, pasar la exp de una rama de barcos a otra y poco mas.

De inicio te regalan 5 barcos todos de nivel I (Uno británico,americano,alemán,soviético y japones)

Conforme vayas luchando en las batallas vas ganando creditos que es la moneda dentro del juego y el barco va adquierendo mas experiencia

La experiencia del barco se puede gastar en mejorarlo o en investigar un barco de nivel superior

Estos son los barcos que estoy usando ahora mismo mas

Este ya no lo uso pero es bastante bueno para ser nivel 3

Link del juego: http://worldofwarships.eu/es/content/game/
wiki: http://wiki.wargaming.net/en/World_of_Warships


#2

La ultima vez que jugué, solo habían barcos yankis y japoneses. Eso si, con los destructores japoneses me echaba unas risas tremendas, eso de torpedear a medio equipo enemigo sin que me vieran era una gozada :jojojo:


#3

Pay to win? como el War Thunder y el WoT?


#4

Este juego lo que juegue por un tiempo pero no me llego a convencer. Aunque seguramente habrá mejorado bastante y habrá que darle una oportunidad pero ahora estoy muy contento jugando al WoT.

Personalmente @THOR creo que el WoT no es Pay to win, porque aunque dependes mucho de los demás que están jugando.


#5

Yo ahora le estoy dando al Day of Defeat Source otra vez jaja


#6

no necesitas gastar un euro para pasarlo bien, vas jugando partidas adquiriendo exp y con esa exp adquiriendo nuevos y mejores barcos


#7

Son largas las partidas? Le daré un intento a ver que tal está, me habéis convencido.


#8

Depende, como mucho pueden durar un cuarto de hora, pero normalmente duran entre 5 y 8


#9

Venga va, lo bajo. Id dejando nicks y tal a ver si me ayudáis que soy muy malo para empezar juegos con la interfaz asi de complicada jaja.


#10

depende del numero de barcos que participen las mas cortas 7 minutos y las mas largas que he jugado 15 minutos


#11

mismo nick que en el foro


#12

Yo como mucho te puedo dar consejo por aquí, ya que desintalé el juego porqué necesitaba espacio en el disco para instalar el world of tanks.

Para empezar, yo te recomiendo que cojas la rama de cruceros americanos, hasta llegar al st.louis. Ese barco es de los mejores para aprender como funciona el cotarro. No cojas destructores hasta que entiendas un poco como van las mecánicas de detección, ya que con un destructor, o sabes esquivar bien las balas, o te hunden en 2 tiros. Y luego ya si quieres mas potencia de fuego y no te importa ir despacio, te coges un acorazado.
De los portaaviones no digo nada ya que son un mundo aparte


#13

Ya que os vais animando en el mundo del Wargaming, GranCapitan es mi nick por el WOT.


#14

Yo me voy a poner ahora al WoT, a farmear polacos :hitler:

Aunque con lo manco que soy, siempre me farmean a mi.


#15

Ya lo tengo. Me podéis encontrar como kAAzt

@Jolmerbi y después del St.Louis? Sigo con USA o cambio de armada?


#16

Pégale un vistazo al resto de clases, por ejemplo, el acorazado South Carolina yanki o los destructores japoneses (si te gusta tirar torpedos) o rusos (si te gusta ir corriendo por ahi)


#17

Lo probé cuando salio y estaba bien, pero me resultó muy fácil y lo deje