Xaomi. Es tan bueno como lo pintan?

Hace ya un tiempo que tenemos a xaomi en el mercado y aún no deja de sorprenderme. Si bien se hicieron conocer con sus terminales móviles, ya sabemos que sus mayores ingresos son generados por productos que no están relacionados con los móviles. Ya tienen hasta su propio coche, que es una maravilla que tiene un precio de salida de 11.000€.
Quiero abrir este hilo para ir poniendo algunos productos entre todos y si hay algún valiente o afortunado que los tenga, que pueda comentar algo sobre ellos.

10 Me gusta

Aquí pongo algún ejemplo!

4 Me gusta

Mi móvil es Xiaomi y estoy encantado. En julio estuve en China y la gente con la que estuve se sorprendía y me decían que era una puta mierda y tal. Ellos todos con iPhone. Lo cierto es que a mí me parece un buen teléfono para lo que pagué. Lo prefiero así y cambio cada año de móvil.
[Este es mi móvil](Xiaomi Mi A2 Lite - Smartphone Dual Sim, 4 GB RAM, 64 GB, negro [Versión importada] https://www.amazon.es/dp/B07FP3T6Z4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uDdyDbG75Q36J)

8 Me gusta

Yo estoy pensando en comprarme el patinete eléctrico de xiaomi para ir al curro. Parece que es el más vendido pero no acaba de convencerme…

3 Me gusta

Xiaomipedia - La enciclopedia de productos Xiaomi

4 Me gusta

450_1000
Chaqueta con calefacción para 90 min. Unos 69 Eur.

5 Me gusta

@jardanise por casualidad la tienes? Molaría que nos comentases que tal.
@jotapeherre hay un montón en el mercado… Hay uno que tiene asiento que coge los 40km/h. Para mí es mucha velocidad para pegarme una toña pero puede que te motive más.
@Centeno gracias! Pero si vemos todos los productos de golpe sin comentar los que tengas o hayas probado el hilo se acaba ya! :grin:

2 Me gusta

No la tengo pero si llega a España me lo pensaría.

3 Me gusta

Perdón, tienes razón ,pero la verdad nunca imaginé que está marca tuviera tanta variedad ,hay mucho por comentar y postear :+1::wink:

2 Me gusta

Estoy buscando algo del estilo del Xiaomi M365. Con 25km/h y una autonomía normal (20 - 30km) me vale. Lo que más me echa para atrás Es que he visto que en el Xiaomi aparece holgura por la bisagra para plegarlo y puede llegar a romperse, y eso me preocupa. También que el guardabarros se acaba rompiendo pero eso me preocupa menos.

2 Me gusta

@Centeno ni te disculpes! Es de agradecer lo que te has molestado, caballero. :grin::clap:

2 Me gusta

Normal. Creo que yo buscaría el que más compacto y fácil de transportar sea. Si lo uso será para ir a lugares en los que después me gustaría llevarlo colgado. Así que el peso y como se pliega sería importante para mí junto al precio y la autonomía. Hay muchas variables! Debe de ser complicado elegir!

1 me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/el-suv-pentium-t77-el-coche-de-xiaomi-sale-a-la-venta-en-china-a-un-precio-de-partida-de-11-000-euros/

Este es el carro de xaomi.

1 me gusta

Se ve muy bien ,me gusta el estilo SUV-Pentium-T77-Xiaomi-Edition-740x416

2 Me gusta

@Logen9dedos, gracias estimado, salu2​:+1::+1::+1:

1 me gusta

Buenos equipos, buenos precios, por lo que pagas te llevas algo bueno.

Aunque por la forma que producen considero que construyen la obsolescencia imaginaria para volver a comprar.

2 Me gusta

He comprado 9 celulares Xiaomi y por el precio están muy bien, aunque sí fallan un poco más que la competencia. Por ejemplo un Redmi note 4 con problemas de detección de SIM y un A1 con fallos en los botones de volumen y power(luego de años de uso).
Si se quiere maximizar lo obtenido por precio es la mejor opción.
Si se busca fiabilidad por sobre todo hay mejores opciones (ej Huawei).
Eso en cuanto a móviles.
Si nos vamos a todo el ecosistema, hay infinidad de productos muy recomendables, tengo la batería portátil, lámparas, cargador de móvil para auto con Bluetooth, extensor de wi-fi, pulsera miband, cámara Dashcam y todos me funcionan todavía perfectamente.
Para comprar cosas chinas e ir a lo seguro en cuanto a calidad, lo mejor es elegir productos Xiaomi.

2 Me gusta

La cámara para el coche está permitida? quiero decir que si te para la g.c. o en un control te multan?

Por mi parte tengo que decir que tengo varias cosas suyas.

Lo primero que compré fue el robot aspiradora. No puedo estar más contento. Posteriormente algunas cosas de domótica para probar. De momento estoy contento con todo lo que he comprado.

Sí estáis interesados en el tema Xiaomi, os dejo un enlace de a una página bastante buena. Tiene muchos análisis y tutoriales:

4 Me gusta

Sólo tengo un móvil de Xiaomi, el Mi 8 Pro, desde hace unos ocho meses y he de decir que estoy encantado con él. Unas prestaciones de escándalo para el precio que tiene, y si algo habría que pedirle, es un poco más de batería, pues los 3000 mAh se quedan justos para pasar el día, aunque esto es algo común a la mayoría de los smartphones actuales.
https://www.mi.com/es/mi-8-pro/

2 Me gusta