Xiaomi mi notebook 13. Alguien lo tiene o lo va a tener?

Llevo desde 1999 con apple, he pasado por todo tipo de imacs o ios. Pero este año, por cuestiones académicas y de soft necesito un pequeño portátil con win10 y este me parece atractivo:

Alguien lo tiene o conoce? Recomendaciones de compra?

Yo estuve muy tentado, pero los detalles de falta de teclado en español, licencia windows 10 en chino, y el adaptador de corriente me echaron algo para atrás.

Bueno, y que narices, lo que realmente me echó para atrás fue que se tiene que comprar en webs chinas soltando 800€. Nunca compré algo de ese valor a China para luego no tener garantía española ni europea ni nada.

Ojalá lo vendiese alguien fiable en europa, tiene pinta de ser una pasada.

Ok, gracias por responder. De los problemas que comentas el único que me echa para atrás es la compra en chinolandia en sí. Pero es que no encuentro otro con esas características.

A mi también me tentó en su momento, pero teniendo un Macbook Air por 929€ en amazon.es, es tontería jugarse 700 y pico euros por una copia china (por muy buena calidad que tenga)

Además la integración de OS X con el hardware está a años luz de cualquier portátil con Windows 10 (se que sueno muy talibán de Apple, pero sigue siendo así en 2016)

Yo también soy muy de macos (de Apple menos), pero como comentaba necesito un sistema con Windows. Y me parece que este a nivel hardware supera al macbook air.

Yo tengo el 12.5

La verdad es que si no tienes un ordenador mas pontente, yo en mi caso ya tengo una torre y buscaba algo pequeño comodo y con bues aspecto. Y es la puta hostia y eso que tiene la mitad de potencia que el 13

Qué haces con él? Se podría jugar a algo

La verdad es que yo no me lo habia comprado para jugar. Con el 13 seguramente si que se pueda jugar sin problemas (Grafica dedicada, 8mb de ram,etc,etc) He jugado a juegos que piden muy pocos requisitos la verdad y lo uso para Matlab y C++. Y forear de vez en cuando, para todo lo demas mastercard, es bromuro.

Pero lo uso mas que nada para lo que te he dicho

PD: Si tienes cualquier duda pregunta sin problemas

Una más y te dejo tranquilo: la compra cómo la hiciste, y cómo transcurrió?

Me lo compre por Gearbest.

Suelo recurrir a esta web cunado quiero electronica china ya que almenos en lo que me he comprado con ellos. Una tablet, algunas tonterias y el portatil, ha ido de ptm.

Ademas de que si quieres devolver algo ellos se encargan de los costes o te devuelven parte y te pudes quedar con el producto. Y transcurrio sin ningun problema.

Yo es que no soporto los teclados sin Ñ, son superiores a mi, de lo contrario no me importaría comprarlo y porbarlo una temporada.

Yo viví en Italia unos años y estoy acostumbrado, hay varias opciones para que ni te acuerdes de que no tienes ñ.

Lo sé, pero no soporto no tenerla físicamente, no es cuestión de configurarla solo. Manías mías.

Entonces nada, las manías son sagradas :joy: