Y asi fue mi viaje a Holanda :) [Muchas Fotos]

Voy a poner muchas fotos y obviamente contestare a todas las preguntas que queráis hacerme.

Unas cuantas desde el avion a la salida. Fui el día 30 a las 9:05 salia mi avión hacia Amsterdam, aunque salimos con algo de retraso

Y de la llegada, vaya diferencia en Vlc sol y ahi una niebla que te cagas.

Y aqui ya tras ir a la casa que habia alquilado por Airbnb primera vuelta por la ciudad

Imagenes de la Central Sation de Amsterdam

Primer Coffe Shop que veo en holanda y casualidades de la vida que se llama igual que una conocida discoteca Valenciana

Aqui y en las imagenes de arriba podeis ver el Ziggo Dome que mas tarde volveremos a el porque es donde vamos a ir a un festival.

Y como no alli tmb venden olivas :risa:

Y hasta aqui los dos primeros dias (30-31)

Noche del 31 :slight_smile:

Y por ultimo os pongo algunos videos del festival/concierto para que veais la esencia del mismo:

**Muchos de los videos son demasiado grandes para poder ponerlos asi que intentare suburlos a algun otro

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/d/1/d1844a261c9f90eddb92fd8abe0700c4d1f5c005.mp4http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/2/9/29fce82aad5ffaa6c5c0e951b422e960522fa85d.mp4http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/5/8/58bdc60e8b64378e583428fc0d040400832b8ab7.mp4

Asi que cuando esten subido volvere a actualizar el hilo

El video no es mio, pero el que lo grabo estaba al lado mio, de echo si os fijais en las fotos estamos casi en la misma posicion

Y aqui teneis el video oficial para poder verlo todo como dios manda

11 me gusta

Muy original el post. Por más viajes tuyos y más fotos :eevee:

1 me gusta

Muchas gracias, entre hoy y mañana intentare poner algún vídeo del festival.

Hay alguna foto que creo que me ha saldio bastante chula, sobre todo la de los patos mirandome jajaja

Cómo se hace para subir tanta foto?

Oyee muy wuapo el post. Por cierto¿Como es la experiencia de ir a un festival en otro pais? me gustaria saber mass. Segun tengo entendido no es como aqui en Spain que te dejan hacer botellon en la puerta del festi y entrar con todo el bolillon a los conciertos.

Curiosos, los Países Bajos… Ámsterdam no es lo más bonito que puedes ver pero sí lo más llamativo. Hay preciosas ciudades que merecen la pena, llenas de encanto.

1 me gusta

El recuerdo que tengo (hace casi 10 años que recorrí el país en coche) es que eran ciudades muy bien cuidadas y con mucho encanto, pero en general muy parecidas unas a otras. La que más me gustó fue Delft.

Que way, me alegro por ti, parece que lo pasaste genial. Es uno de los viajes que tengo pendientes.

Todos hemos ido a Amsterdam y ahí faltan las fotos que no nos quieres enseñar! :ylosabes:
Es coña! Muy chulas las fotos.De ese festival siempre he oído hablar muy bien.Ya contarás qué tal.

2 me gusta

Haciendo Ctrl+seleccion con el raton de las que quieras, una detras de otra y puedes subir mas de 50 fotos de una

1 me gusta

Jajjaja esas fotos se quedan en mi intimidad. Na es broma, ademas por ahi no hice fotos, casi, respete bastante las reglas de no fotos.

Y la verdad que para mi era una experiencia unica, la de escuchar musica a toda hostia (literalmente) en un estadio. Ya que, aqui en nuestro querido pais, estan las discotecas, pero no es lo mismo que estos pavos, que te montan los altavoces encima tuya :risa:

1 me gusta

Por cuanto te salió todo mas o menos?
Un saludo y buen hilo :+1:

Pues 140 el viaje ida y vuelta desde al lado de mi casa casi.
170 la casa los 4 dias y 100 la entrada al festi (VIP ya que voy una vez,ire bien xD)

Y lo demas han sido algo de gastos por ahi, aunque tengo que decir que algun dia cene y comi pizza de horno y sobres de sopa china, que solo les echas agua caliente y a zampar :risa:

1 me gusta

Osea, una casa 40 y pico diarios?? Joer! Y por dónde estaba y era para ti solo? Porque yo siempre iba a albergues o así y al final siempre sale en torno a 30.No había contemplado ese tema de la casa.

No,cuando he dicho la casa tenia que matizar, era una habitación, pero tenia un baño, me dejaba usar la cocina, pero ellos estaban en casa.

A lo mejor suena caro, pero para holanda y en nochevieja, donde las habitaciones de hotel no bajan de los 100 por noche y el que esta mas a tomar por culo.

Yo tenia un metro a 10 mins (la unica putada es que tenia que hacer toda la linea para ir al centro unos 20 mins mas o menos).

Ahora con las apps estas de alquiler vacacional y esas movidas puedes encontrar buenos sitios para hospedarte en cualquier lugar del mundo.

1 me gusta

Acabo de ver tu pregunta, pues la verdad es que fue una experiencia muy interesante, porque escuchar musica a toda hostia en un estadio es increible. Y cuando llegue, si que habia gente bebiendo en la puerta y tal.

Y con alguno que otro que hable en la puerta iba algo cocido, un turco que vino a hablarme de Arda Truan llevaba una tajada el mamon.

Y la policia pasaba por delante y no decian nada, la gente con birras,canutos, dando tumbos y ningun problema.

1 me gusta