Y la Huelga Feminista, ¿para cuándo?

Parece que este año no se repetirá el exitazo de los anteriores 8 de marzo. ¿Motivos? En ÑUTRAL nos explican profusamente que hay tanta diversidad de asambleas, intereses, posturas e ideologías dentro del Movimiento no se ha llegado a un acuerdo estatal. Como todo movimiento progre, tiende a la atomización y a la guerra intestina. Hay que llegar hasta el final del artículo para descubrir el motivo nuclear: es domingo, jo tía.

Sin embargo, otro tentáculo del marxismo ha recogido el testigo de las tan urgentes reivindicaciones feminoides. El Sindicato de Estudiantes convoca puente el viernes 6 para asegurarse el éxito entre el alumpenado. Sobre sus reivindicaciones: además de toda la retahila de “luchas justas”, ir contra el pin parental, que por lo visto es muy facha.

Pd. Perdonad la elección de las fuentes, pero es que considero al Pufinton como el Lo Pais para subnormales: información mascadita y unívoca.

5 Me gusta

Ya ha pasado de moda :blush:

Pues yo no estoy tan seguro que este año vaya a ser un fracaso. Vox ha convocado un acto para el mismo día, y eso les va a dar gasolina para salir.

Ojalá

ERQEFtsW4AEjDk7

3 Me gusta

Soy mujer, ¿qué hago el 19 Nov?

• Nada especial porque cualquier hombre con una educación normal trata a las mujeres de su alrededor con respeto y cariño.

Fin de la historia.

Los complejos de las femilocas éstas son terroríficos. Y el 95% son de familias acomodadas en las que se les ha tratado siempre como reinas.

7 Me gusta

Ése cartel es demencial, con los últimos puntos ya se les ha ido la pinza del todo…

¿Quién o quienes son las alimañas rabiosas que han escrito semejante panfleto incendiario?

:que:

1 me gusta

Nunca lo entenderé, lo de las feminazis

1 me gusta

No estás solo

1 me gusta

Interesante idea…

1 me gusta

Lo de las feminazis puede llegar a ser aberrante, pero qué me dices de los hombrecitos esos que secundan a esas locas. Ser hombre de esos que adoctrina el cartel anterior, debe ser muy muy triste

1 me gusta

esos son peores que las propias feministas, son traidores a su género

2 Me gusta

Marcianadas_420_28022020-84

2 Me gusta