Y por éso no podemos tener cosas bonitas

No se si conoceréis a Lord Norman Foster, director y fundador de Foster + Partners, primer estudio de arquitectura e ingeniería por volumen de facturación en UK.

http://www.fosterandpartners.com/about-us/team/senior-executive-partners/norman-foster/

Lord Foster disfruta de una envidiable vitalidad y energía a pesar de llevar en el planeta desde 1935. Tiene un jet privado con el motor calentito siempre por si hace falta echarle un ojo a un proyecto o atender alguno de sus otros negocios, o simplemente, escaparse con su familia a algún lugar. En definitiva, Lord Foster es #GOALS

Lord Foster se ha hecho una cuenta en Instagram, donde comparte su día a día. Y donde cualquier macaco puede ensuciar sus bellas instantáneas, por ejemplo:


https://www.instagram.com/p/BSg5-jzgalG/

En ésta, una #locadelcoño le recrimina que DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES EN SU EMPRESA.


https://www.instagram.com/p/BSBqQ8GgWsN/

En ésta, uno le pide una internship y otro que como puede empezar a trabajar con él COMO SU HIJO


https://www.instagram.com/p/BR-1GuBAI_v/

marcosromeroger dice, cito textualmente, NORMAN COÑO PONTE A TRABAJAR

Imagino a Lord Foster, casado desde hace años con una española y con algún conocimiento de castellano, sacudiendo la cabeza cada vez que lee comentarios de semejante calibre. No obstante, la mayoría de sus seguidores muestra admiración y respeto por su persona y su trabajo.

Resumiendo, te dan la oportunidad de establecer diálogo con una de las figuras más brillantes del panorama internacional y lo único que das es pena.

Las redes sociales deberían ser gratuitas y sin anuncios, los likes, gratuitos también, pero los comentarios… los comentarios deberían de ser de pago. Sería como las webcams, nadie va a pagar a una camgirl para decirle que es fea o una fresca, pues lo mismo.

6 Me gusta

El CM se partirá el culo y no irá más allá las patochadas que suelta la gente.

Norman Foster es marxismo cultural

1 me gusta

Ni más ni menos que con Elena Ochoa, a quien conocerán los foreros más carrozones por un programa en TVE que se llamó “Hablemos de sexo” en el que la buena señora, que a la sazón tenía 32 añitos, revolucionaba con cada programa la tranquilidad de los hogares de las familias más conservadoras. A pesar de numerosas voces en contra del mismo, Elena (y su mentor Narciso Ibáñez Serrador) consiguió permanecer en antena casi un año completo (1990).

Hoy en día ese tipo de programa sería impensable.

3 Me gusta

Foto (si es posible de tetas) o ban.

Es broma!!!

Grande el tío foster! Aunque mejor sería poner imágenes de proyectos o edificios ya hechos que de reuniones… una pasada su trabajo!

Norman Foster vive en Madrid (a ratos) - este hombre vive a salto de obra y está a punto de inaugurar una sede de su fundación en Madrid y lo más probable es que traiga su colección de arte a la ciudad para exponerla de forma permanente.

Los comentarios idiotas existen y existirán siempre. Lo mejor que puedes hacer es bloquearlo y que el administrador de su cuenta esté atento a estas cosas

Norman Foster tiene mi más profunda admiración, gracias por descubrirme su página de instagram

El matrimonio Foster-Ochoa es #GOALS :smile:

El nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México que se esta construyendo fue diseñado por Norman Foster. La verdad a mi me parece bonito, pero por supuesto que no ha estado exento de polémicas, desde la añeja y de todos conocida “¿Porque no se entregó el proyecto a un arquitecto nacional?” hasta las promesas típicas de ciertos personajes megalomanos que afirman que es mejor usar ciertas bases de la fuerza aérea como aeropuertos para ahorrase los dineros…