Y si hacemos un amigo invisible en Tabloide?

Leyendo sobre el secret santa de Reddit - http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/19/5857f632468aebc2338b46b7.html -

Se me ocurrió el por que no copiarlo? como podríamos hacerlo?
Si lo conseguimos sería ESPECTACULAR.
Nos animamos?

PD: Amancio estás entre nosotros? :wink:

Lo leí el otro día. Flipante lo del señor Gates en el Secret Santa de Reddit :joy:

Aquí todas las fotos y la historia contada por la afortunada que recibió el regalo

En un grupo de FB al que pertenezco hicimos el año pasado y fue bastante curioso. Yo por mi me apunto…pero ¿quien se encarga?

Porque el que se encargue de esto tendra que recopilar todos los nombres y direcciones de todos los participantes y decirles a estos mismos quien le ha tocado y sus respectivos datos…

No existe ninguna plataforma web o algo así, en la que en un sorteo te apuntas con tu nombre, datos y que lo envíe a los que se apuntan hasta una fecha límite?

Pues ni idea, pero si se busca seguro que algo de eso hay…

Si yo estoy medio mirando. La idea no es mal si ya planteamos un mínimo es decir 5 euros o algo así

Cómo se entregarían los regalos?

Muy buena idea!

Se de varios grupos de amigos online que lo hacen. Hay plataformas web que se encargan de hacer el sorteo y de cuidar que tu dirección solo la sepa aquel que es tu amigo invisible. Voy a mirar si encuentro la web que usan.

El regalo se envía por correos/mensajería. Para Navidades vamos un poco tarde, podemos hacerlo para Reyes… que además es más español, no?

¿No se pueden hacer regalos por Amazon? Creo que puedes tener un usuario con tu dirección y alguien te puede regalar sabiendo solo el nombre de usuario. Si fuera así, no haría falta decir tu nombre y dirección

Yo igual me apuntaba. Hace años hice algo parecido con gente de otro foro pequeño en el que estuve y fue gracioso. Lo único malo es que ahora mismo estoy bastante sin blanca, pero no os digo que no.

Lo ideal sería que fuese automático…e sdecir, crear un sistema donde los que se apunten meten sus datos…hay un sorteo aleatorio y te toca alguien de quien recibes la dirección.
Se envía y vemos.

Tabloide hace eso? :confused:

Eso es…5 euros y para reyes!

Estaria guay! :wapi:

Amigo invisible, esa cosa que tanto gusta a las mujeres… y tan poco a los hombres.

Me parece una idea cojonuda. Pero por no entrar en conflictos por cual es el tope de gasto, problemas con la identidad, tipo de regalos y otras cosas, pienso comprarme algo que me haga ilusión. Así no os discrimino a nadie y tendremos la certeza de que el regalo me gustará.
No vaya a ser que el mensajero sea el cara anchoa y la liemos.
Mientras que Bill Gates u otra persona de similar poder adquisitivo no forme parte del foro este será mi proceder.
:sorpresa:

A mi me pasa igual que con las pegatinas de tab, no entiendo el ansia de pertenencia al foro que os invade, de buen rollo eh?
Partiendo de la base que no sois amigos ni sabéis como es la otra persona… lo veo un sinsentido. No será mejor que lo hagáis con vuestros grupos de gente? Familia, amigos, compañeros de trabajo, gente del gimnasio u otras actividades… Solo de ahí ya te salen 4 posibles “amigos invisibles” que hacer. Harás los cuatro antes que el del foro, entiendo, si no ya si que no me lo explico.