Y tú, ¿cómo celebras Fin de Año (FdA)?

ANTERIORES Y tú…: Peso, Altura, Videojuegos, Mano hábil, Tatuajes, Alimentación, Donaciones

• Comiendo 12 uvas
  • Un beso a la medianoche
  • Tomando un plato de lentejas
  • Otra tradición

0 votantes

Las uvas con pepitas. Las que vienen sin pepita son mariconadas.

Beso a la media noche, las uvas vendimiadas y a poder ser 904 :cage:

La verdad es que en mi caso son dos: las 12 uvas con las campanadas y luegos besos a doquier.

Besuquear a mi señora, a mi madre y a mi suegra.
Pero besuqueo mucho más a mis dos niñitas!!! :satisfecho:

Yo este año -tras las uvas- daré muchos besos a mi hija, algunos a mi madre y uno a mi padre.

Y luego me iré a dormir, como hago todos los años.

Salir de fiesta en nochevieja es cosa de pobres y de hoi polloi

Sí, salir en Nochevieja es muy de pobre.

Con Freixenet.

tengo como objetivo celebrar algún año las campanadas de una manera un tanto diferente: entrarla follando, y en lugar de 12 uvas, hacer 12 embestidas, pero oye no tengo suerte.

No me gustan las uvas. 12 gajos de mandarina me entran mejor.

Y luego, cómo no, esto:

Corres el riesgo de correrte con la bajada del carrillón y se te recuerde más que a Marisa Naranjo dando las campanadas de 1990. No digo nada.

Con una acróbata sexual tailandesa que me tira las uvas desde su vagina hasta mi boca a una distancia considerable. Saliendo ya sin piel ni pipas, por supuesto. :misterio:

Supongo que se las mete enteras y con su toto las pela y las prepara, no?

Eso está muy bien, pero después de la acrobacia te echará en cara que no laves las sábanas más a menudo o que no respetas su horario de trabajo o vete tú a saber qué mierda.

Qué va.Como es china, lo de los derechos laborales los llevan bien aprendidos trabajando 20 horas al día desde los 5 años. Vienen ya metidas en una caja que se puede comprar en cualquier Lidl. No sé cómo es el truco porque no entiendo alemán pero el resto del año hace vino.

PD : Es todo ficción, pero no sería una gran idea de negocio??

La rioja alta, Muga, Tondonia, Roda, todo junto ahí, es que me echo a llorar de la emoción, he leído que el TAV va a pasar en medio de todos los viñedos, complot de Ribera de Duero?

Todo lo que tenga que ver con Lidl es un gran negocio. Y si desde el Lidl hicieran trata de blancas low cost me parecería maravilloso.

Probablemente el gabacho este detrás de todo esto.

Maldito!
Luego iré a la tienda de vinos a ver si hay ese Rioja Alta o similar.