... y tú ¿con qué duermes?

Antes de que hayan malos entendidos explicar bien la pregunta:

¿Qué tipo de ropa usas cuando duermes? o si simplemente duermes desnud@

Ahora el por qué de esta pregunta. Leí una vez una noticia de alguien al que le habían entrado a robar en la casa con el durmiendo en bolas, el tipo tuvo que forcejear con los ladrones así mismo en bolas y como no pudo con ellos, tuvo que salir de la casa a pedir auxilio, también en bolas.

Desde ese día no paro de pensar en eso, si se quema tu casa y tienes que salir con urgencia sin poderte vestir o lo que sea…

Evidentemente ante ese tipo de adversidades uno no va reparar en si está vestido o no, seguro que es en lo último que vas a pensar, pero coño, si duermes en calzoncillo o pantalón corto pues un problema que te quitas.

Yo duermo con un pantalón de deporte muy corto que me queda bastante largo de cintura, muy cómodo.

Creo que ha a nadie le gustaría defenderse de ladrones en pelotas, en parte me ha dado risa. Mi caso, un pantalón de deporte largo pero sin nada arriba. Varía según la época del año.

Pantalones de algodon y camiseta de seda. En invierno me pongo también una especie de poncho de lana. Bendiciones y buenas noches.

Calzoncillos, todo lo demás me incordia.

En cualquier estación, siempre con pantalón, pues ante cualquier eventualidad que te obligue a salir rápido (como un sismo), poder salir sin problemas.

Y en general, según la estación:

Primavera-Verano (ropa de algodón, con o sin la parte superior)

Otoño (ropa de algodón con pantalón largo):

Invierno (ropa con forro polar)

Veo que eres un hombre de clase igual.

@Parlo, supongo que tú usas lo mismo en invierno…

:ylosabes:

Invierno pijama, en verano gayumbos

Calla perra!:joy:

Siempre en calzoncillo tipo boxer (no de los ajustados) y camiseta, y así todo el año.

[quote=“YoSoyAquel, post:10, topic:17556, full:true”]
Siempre en calzoncillo tipo boxer (no de los ajustados) y camiseta, y así todo el año
[/quoteocupo el mismo estilo :ok_hand:

El hilo en el que ninguna mujer participará

:joy::joy::joy::joy:

Pues uso las típicas pijamas de Emidio Tucci del Corte Inglés…

En verano y en invierno. Da igual. Porque duermo con aire acondicionado en verano y apago la calefacción en el cuarto por la noche en invierno.

A mí, lo de dormir en calzoncillos o sin nada arriba me parece parte de la decadencia de Occidente. Aunque duermas solo, la decencia empieza con uno hacia sí mismo (Manual de Carreño…).

Pijama corto en verano, pijama largo en invierno.

Camiseta de algodón … haga frío o calor … y nada mas … :kissing_heart:

Eso ha sonado muy gay jajajjaa

Calzoncillos y cuando hace calor, con playera. Sencillo, nadie necesita nada más. Me da igual si necesito salir rápidamente a la calle, he llevado a mi hermana en coche a la escuela por la mañana así.

Yo, igual que @YoSoyAquel.

Ya sea invierno o verano. Eso sí. Las camisetas, las más cutres que tengo.

Desnudo.

También me gustaría añadir que me mandé hacer una almohada ENORME, gigante, monstruosa, en forma de U, y es la mejor inversión que he hecho jamás en mi vida. Me envuelve por completo, duermo de lado, abrazado a la almohada, y es la salud y la vida y el todo.

Algo semejante a esto:

Acabas de enseñarme el sentido de la vida.