Y tú, ¿con qué te limpias el culo?

ANTERIORES Y tú… : Peso, Altura, Videojuegos, Mano hábil, Tatuajes, Alimentación, Donaciones, Fin de Año.

• Papel higiénico
  • Toallitas húmedas
  • Toallitas deshechables
  • Otro

0 votantes

1 me gusta

Siempre que puedo utilizo toallitas porque me es más cómodo. Pero si no queda otra con papel y me marco un perfect.

Toallitas son húmedas y desechables, no me queda claro en que categoría van.

Por qué no usar toallitas húmedas

1 me gusta

Yo lo que hago es imprimir los post de @FreeJonqueras y @La_Rubia_Lista y me lavo el culo.

6 Me gusta

Yo he llegado a usar esta delicia.

1 me gusta

Es de mal gusto hablar de estas cosas con desconocidos y es de pobres no hacerlo con algo que sea húmedo y desechable. Además deben de ser de las que se pueden deshechar por el WC, ya que además de ser de pobres, es de ser asqueroso tirar derrapes de heces incrustados en celulosa a un cubo y mantenerlo ahí hasta que venga el que se encarga de recoger esos restos.

1 me gusta

Un culo no se limpia en condiciones si no se lava con agua y con jabón.
Para ello está el bidet donde de paso te puedes refrescar y lavar todos los bajos.
La toallita húmeda puede ser un sucedáneo aceptable, siempre que sea biodegradable y se deshaga en el agua.

6 Me gusta

Las toallitas húmedas no son aptas para tirarlas por el inodoro por mucho que pongan que son biodegradables.

No os podéis hacer una idea de los problemas que hay en los colectores y en las depuradoras por las putas toallitas.

Así que marqueses del mundo, a limpiarse el culo con papel higiénico como la plebe.

6 Me gusta

@harryellimpio ese argumento es de los podemitas, para hacernos la vida mas complicada.
Creame, tire usted las toallitas que son aptas por el inodoro y no haga caso a esos bulos creados por la izquierda verde, que lo mas verde que tienen es el sobaco y la entrepierna por falta de higiene.

Toto.

3 Me gusta

Hombre, si no me coincide con la hora de la ducha con papel, si no, agüita

Doy fé por experiencia de que no tiene nada de bulo. No es que tenga un amigo ecologista crudivegano que se limpia el culo con hojas de parra que me lo haya dicho porque lo ha leído en el Facebook, es que lo he podido comprobar in situ. He estado en varias plantas por motivos laborales y las toallitas son un cancer. Las bolas que se forman llegan a tapar colectores de 1,50m de diámetro. Las rejas de los pozos de gruesos, se quedan completamente taponadas. Pregunta a cualquiera que trabaje en una depuradora. No te creerías las cosas que entran en una depuradora. Es flipante.

2 Me gusta

Discrepo totalmente. Esas bolas a las que te refieres obedecen al uso de toallitas húmedas. Las buenas son de papel y se pueden deshechar sin problema, en todo caso si obstruyesen algo el problema causado se solucionaría con mayor inversión y limpieza de colectores mas frecuente. Yo lo lamento pero no pienso dejar de usarlas y darles el destino que merecen.

Por problemas de hemorroides no uso papel ni toallas humedas solo agua ha sido lo mejor

2 Me gusta

Hace algunos años tuve una emergencia en la playa, no habia baño publico ni un lugar donde poder tirar el muertito, tuve que adentrarme en el mar unos metros y soltarlo alli… en cuestion de minutos llego a la orilla causando impacto en los bañistas.

2 Me gusta

Madre mia, tu si que sabes cuidar tus zonas mas intimas. Es casi despilfarrar el dinero

2 Me gusta

Era lo que había en esos tiempos jaja .

Se te olvidó el vide. Para.votarlo

‘Vide’??? eso que es?