Y tú, ¿cuánto pesas?

Siguiendo la estela de @woyeang abro este tema para complementar el suyo de las alturas.

Yo peso ahora mismo 97 kilos, pero he llegado a pesar en mis años mozos 115 kilos.

La verdad es que no suelo oscilar mucho de peso, suelo estar en 50kg quilo arriba quilo abajo, aunque ahora rondaré los 53kg :alfa:

Mi peso es 686 Newtons

4 Me gusta

108kg
(20 caracteres)

El peso no son más que despojos para el cuerpo y obviedad para el alma.

83kg.

Yo he llegado a pesar más de 120. Pero ahora 117 o así.

Lo que cuenta es la composición corporal, el peso en si poco dice (salvo extremos), pero 81.

2 Me gusta

Composición corporal?

1 me gusta

posiblemente te refieras al Indice de Masa Muscular, con respecto al IMM y e composicion corporal, % de grasa contra IMM) son muchos factores lo que determinan tu peso ideal y la mas determinante es la altura con respecto al peso.

peso 96 y mido 1.75

1 me gusta

Entre 50-52 normalmente. Alguno más en navidad :smiley:

2 Me gusta

Puedes pesar 80 kg y tener un 20% de grasa corporal o pesar lo mismo y tener un 10%.

2 Me gusta

Yo peso unos 940 Newtons.

1 me gusta

Midiendo 1,88 peso unos 85-87 kilos. Fino filipino.

Jajaja. Muy bueno :misdies:

Pues midiendo 1,80 metros peso 65 kg.

Mido 1.82 y peso 85 kg lo máximo que llegue fue a 92kg

En este foro todo el mundo está en su IMC correcto para poder vestir adecuadamente . No desprendemos olores raros. Nos cuidamos como mínimo lo suficiente para no dañar al prójimo con una despreciable imagen. Meamos colonia.

Ya en serio
Dejad el azúcar y las harinas refinadas. Lo anterior viene sólo

3 Me gusta

yo peso unos 65 kg y mido 1,72 m

Oscilo entre 69 y 72kg depende de la época del año y del menú del bar de los mediodias :p:

Ahora mismo debo de estar en los 77 ó 78 kg. Recuerdo con nostalgia mis años universitarios (de lo poco que echo en falta de aquella época, junto con los bocadillos de tortilla de la cafetería de la Facul y ver diariamente a los colegas) en los que llegué a pesar 62 kg, comiendo prácticamente cualquier cosa que me apeteciera y en cualquier cantidad.
Ahora me toca cuidarme.