Y tú, ¿donas sangre?

ANTERIORES Y tú…: Peso, Altura, Videojuegos, Mano hábil, Tatuajes, Alimentación

• No
  • No puedo

0 votantes

Y tú, ¿cómo celebras Fin de Año (FdA)?

Básicamente no puedo por genética.

Doné sangre una sola vez y no me quedaron ganas de repetir.

Yo no puedo porque soy asmática. Un día quise donar, me metí en la página oficial de nosequé de Sanidad para informarme y me salía que los asmáticos no pueden donar. Y al final, mejor, porque cada vez que me hacen una analítica me desmayo por hipotensa.

Me muero de ganas de saber los detalles, pero no sé si es pedir mucho…

Hasta hoy solo he ido una vez al hospital y me mareé. Te dan una pelota para bombear la sangre, creo que llené la bolsa demasiado rápido.

No es nada místico, sólo que te da un bajón chungo cuando donas sangre que te dura toda la tarde y después pasas como tres días débil. Después me enteré de que tu cuerpo tarda semanas si no meses en reemplazar la sangre que perdiste.

La sangre me parece algo muy valioso y personal. Quizá le doy un enfoque como de linaje, pero igual que jamás donaría esperma, tampoco sangre u órganos.

Es muy profundo, personal y respetable, pero en algún momento podrías salvar una vida, al igual que te la podrían salvar a ti.

Donaría lo que fuera si es después de morirme. Lo de donar sangre no me entusiasma mucho. No debe de ser bueno para la salud practicarse esas sangrías tan bestiales. Tampoco me apasiona la idea de que los imbéciles de la Cruz Roja comercien con mi sangre.

Este año aun no, normalmente dono todos los años

Yo fui a donar ya tres veces al autobús de la Cruz Roja q había en Sol, y las tres me rechazaron (no recuerdo bien porqué,algo de tener sexo sin protección CON MI NOVIA, la última por haber usado el cepillo de dientes de una chica con la que triunfé una noche), así que ya ni lo intento.

Entiendo lo del riesgo de transmisión de enfermedades por transfusión pero joder, ¿no se supone q analizan la sangre donada?

No creía q te sacaran tal cantidad que fuera dañina para tu salud, como mucho la gente se mareaba un poco y te daban un zumo para recuperarse y a casa.

Normal. Nadie quiere llevar dentro la sangre de alguien que comete semejantes guarradas. Ahí han estado acertados.

Hombre, es que es eso es ir a donar sangre, queriendo que no te dejen. A los maricones les encanta donar e imagínate la de mierda que tienen encima, si fueran transparentes no les dejarían ni acercarse al autobús.

Es verdad! Yo también doné una vez y lo mismo, estuve como medio jodido todo el día y al día siguiente. No me arrepiento pero no sé si volvería a hacerlo.

Lo que si que tengo curiosidad es por el tema de donar médula ósea. Alguien tiene alguna experiencia?

Bueno, puedo salvar vidas haciendo muchas cosas haha así que me decanto por otras opciones. No llevo capa así que…

¿Y que una vez muerto te descuarticen si te entusiasma? A mi no me toca un órgano ni el tato, vivo o muerto, de hecho ya tengo las instrucciones dadas del proceso a seguir si la palmo. Y desde luego el despiece para la experimentación no es el final que alguien como yo merece.

Yo donaba, me fui de España y supongo que si hiciese un pequeño esfuerzo podría saber a donde ir pero zzzzz…

Afortunadamente nunca he tenido problemas después de la donación, y como soy pobre de mente y espíritu, el hecho de que me diesen un bocadillo después era :cosby2:

Hay gente, más bien gentuza, que se sube al taburete de la superioridad moral cada vez que puede, y donar sangre es una actividad que les anima a subirse. Creo que es como las donaciones de dinero: si lo vas a hacer, hazlo porque sale de ti, no para subirlo al facebook :unamused: Y entiendo que haya gente que por motivos personales y/o religiosos no quiera donar sangre u órganos y me parece aceptable.

Bueeeno vaaale perdonado :slight_smile: