Y tú, ¿en qué vídeojuego has gastado más dinero?

Dada la gran actividad que tuvo el tema que he creado Y tú, ¿cuánto mides? he decidido crear uno nuevo pero con otra temática. Bien, pues empiezo:

En mi caso el videojuego “ganador” es League of Legends. Llevo jugando desde Mayo del 2014 y en estos 2 últimos años he gastado, de mis ahorros:

P.D: He de decir, para los que vayan a criticar, que es el lo único que gasto dinero ya que si lo comparamos con mis amigos y colegas pues lo gastan en todo menos en esto…

2 Me gusta

Como dato curioso League of Legends en el año pasado consiguió 1.000 millones de dólares de microtransacciones :sorpresa:

2 Me gusta

En World of Warcraft. Esa mierda era droga de la buena. A los que estéis jugando: ánimo, chavales, que se puede salir! :comorr:

3 Me gusta

Al final, en 2 años 900€ no es tanta pasta… (Casi… :holis:

1 me gusta

Creo que el último “contenido” (no incluyo juego en sí) por el que pague fue en el Habbo :wow:

Por el Street Fighter 2’ de Sega MegaDrive. 13.000 ptas.

4 Me gusta

Hearthstone, sin ninguna duda x’D lo bueno es que me suelen tocar bastantes legendarias, la verdad.

1 me gusta

No suelo pagar en los F2P… En pc los juegos me salen más o menos baratos pero los 40€ que me gasté en Need For Speed me van a doler durante años. Me pudo la nostalgia…

1 me gusta

En el CsGo :drama: :drama:

Unos cuantos miles de pesetas por el juego de turno en mis años mozos. :joy:

he comprado todos los extras de todos los assassins creed. esos juego son una droga mala jaja

2 Me gusta

Yo también me he gastado mis “Eurillos” en el HeathStones… Fue en verano cuando comencé a jugar al juego de Blizzard y como el que no quiere la cosa he gastado unos cuantos Euros.

No jodas que me costo tanta pasta?!
Pues entonces ese tambien para mi!!! :joy:

Yo en la saga Assasins Creed, entre ediciones especiales e historias no quiero ni calcularlo…

1 me gusta

Pero poner la cantidad… que el hombre quiere no sentirse tan mal consigo mismo!! :guay:

Respecto al Heartstone: 5€ yo

Pues prefiero no saber cuanto he gastado en total x’D Pero mas de 200€ seguro :tos:

En el wow, voy far, mensualidad y juegos pues ya está

Siempre he dicho que cuando quiera dejar algún vicio, solo tengo que volver a suscribirme al WoW, llevo desde 2008 jugando de manera intermitente, y irán ya +400€ invertidos.
Luego hearthstone con +200€ y en alguno puntual como rocket league o Clash royale, pero en estos menos de 50.

Y eso no es ni la mitad de lo que consigue con el tema de los Esports

Lo mejor del lol es que es free to play pero es el que más pasta gana