Y tú, ¿eres vegetariano?

ANTERIORES Y tú…: Peso, Altura, Videojuegos, Mano hábil, Tatuajes

• No
  • No, soy vegano

0 votantes

No, soy persona.

6 Me gusta

No soy rumiante.

Ni se me ocurre

No, no soy gilipollas.

4 Me gusta

No, creo que la cadena alimenticia.

Antes muerta que sencilla.

3 Me gusta

No tengo cuatro estómagos para digerir la hierba.

5 Me gusta

Me gusta la carne, tanto para lo uno, como para lo otro.

No. Ni de broma. Creo que la carne y el pescado deben estar presentes en la dieta.

1 me gusta

No, me vuelven loco las almejas y el conejo…:cosby2:

3 Me gusta

Siiiii en Octubre de este año hará 6 años que soy vegetariana :slight_smile:

2 Me gusta

Yo añoro el franquismo

8 Me gusta

no podría. disfruto demasiado comiendo carne

No puedo señalar que soy vegetariano, ya que en mi dienta esta equilibrada entra la carne, pescado, verdura, legumbres, frutas y cereales. Pero la parte de animal es cierto que como un tercio de lo que antes comía. Si un filete de ternera es lo que comía y es lo que come la gente normal, actualmente con un tercio me sobra complementado con arroz y diversas verduras, hago maravillas! :slight_smile: por poner un ejemplo

5 Me gusta

No.

Ser vegetariano hoy en día, lo entiendo como una forma que tiene algunos de diferenciarse de los demás, una moda pijoflauta solamente. Renunciar a la proteína animal cuando hemos logrado abarataría tanto y ponerla al alcance de casi todos me parece una tontería, en ese mismo conjunto incluyo a los aficionados a la comida “bio” y anti-transgénicos

4 Me gusta

Todos los vegetarianos que conozco están gordos. Ni sé por qué ni me interesa pero este hecho siempre me ha parecido sospechoso.

1 me gusta

Los vegetales tambien son seres vivos, yo me alimento solo de luz solar

1 me gusta

Entre otras cosas suelen sustituir la proteína que es saciante, la que alimenta y crece el músculo, etc., por cantidades ingentes de hidratos y productos procesados (que los consumen para más inri como los más sanos) y claro si no paras de comer mierda tu cuerpo lo refleja. El hidrato sobrante que no sacia nada se transforma en grasa que el cuerpo almacena. Y eso de los procesados y la grasa exterior, no es nada comparado con cómo están pudriendo su cuerpo por dentro.

Y encima comen cada vez más porque el hidrato no sacia y tiene hambre a todas horas y no tienen energía porque al músculo lo tienen mal alimentado y por tanto si hacen ejercicio será ejercicio de muy bajo nivel. Ejercicio inútil.

Ser vegetariano es, en conclusión, una atrocidad. Un destruir tu cuerpo que afecta hasta neurológicamente.

10 Me gusta