Y tú, ¿eres vegetariano?

Frase que enmarcaremos para el "salón de trofeos" del club:

¿Se puede ser más tonto? Y fíjate que el nivel de estulticia estaba ya muy alto, pero siempre hay socios dispuestos a superarlo.

5 me gusta

Por este tipo de post vale la pena pasarse por Tabloide.

Nada como volver de comer en el Asador de Aranda y ver a Talibanes vegetarianos impartir moral y juicio.

Espero que, al menos, acepten la misma vehemencia de los que nos consideramos fruto de la evolución humana en la cual, por mucho que les pese, nos hemos comido todo lo que se menea… :wiiiii:

3 me gusta

Con ellos no hacemos nada. Ellos no tienen elección. Nosotros sí. Salud y anarquía.

Son 2 términos un poco complejos para tirar de la RAE ¿no crees?

2 me gusta

…Debería además incluirse en los hilos:

1- [PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

2 - Mariconadas de ayer y hoy

6 me gusta

Y tu que comes? Piedras?

Permite que los demas elijan, no intentes convencer a nadie con tus convicciones.

No, y el que lo sea para mi es gilipollas desde el cariño

2 me gusta

…Ayyy madre, Casa Julián, Tolosa, Guipúzcoa, España

3 me gusta

Para que salivéis, algunos…

5 me gusta

Joder. Me has hecho hiper-salivar de verdad. Comerse uno de esos es el equivalente a follarse a Adriana Lima.

4 me gusta

Madre mía, lo que hace jugar a Fruit Ninja… :jajaja:

Espero que sólo te alimentes con fruta madura ya caída del árbol.
Porque las plantas que te comes también son seres vivos y no debes disfrutar del asesinato de una planta o luego te gustará ser un violador, como asocias por aquí.
La unica diferencia es que las plantas no se quejan pero son seres vivos y como ser moralmente superior no deberías usar su muerte para tu alimentación.
Por esto respeto a los vegetarianos a los veganos no, me parce una moda absurda, para ir en contra del resto y creerte superior. Cuando eres incapaz de entender de que para que haya vida tiene que haber muerte…
Y en lo más básico si no se llega a morir una estrella hace un trillón de años, hoy no estarías aquí.

Las plantas no sienten, amigo mío. No tienen sistema nervioso central y no pueden procesar el dolor. No tendría, además, ninguna utilidad, pues evolutivamente la función del dolor es la de escapar de algo que nos daña, y las plantas no pueden escapar. Un saludo cósmico.

1 me gusta

Permito que los demás elijan, qué remedio me queda. Sin embargo, es un deber moral tratar de impedir la muerte de inocentes. Atentamente.

Somos omnivoros, si tu moral te impide aceptar tu naturaleza…

1 me gusta

Yo respeto a mis antepasados ergo como carne.
Hace 50000 años, un antepasado mío se levantaba a las 5Am para cazar mamuts y alimentar a sus hijos.
Gracias a el, he evolucionado y mi cerebro ha crecido por la ingesta de carnes cocinadas.

1 me gusta

Nuestro amigo cósmico @Floculante siente el deber moral de tratarnos con superioridad desde la tarima ególatra de su elección flatulenta.

Vegetal, te recuerdo que:

• Quienes recolectan esas verduras que no sienten nada al morderlas… comen carne
  • Quienes construyeron las infraestructuras (carreteras, supermercados, transportes) necesarias para que todo llegue fresquito de la huerta… comen carne
  • El coche en el que vas a comprar los productos, consume carne. En forma de petroleo. O si es eléctrico 100% (cosa que dudo) tus neumáticos, plasticos y derivados en los que te sientas al conducir… siguen viniendo de la carne.
  • El Becario que piensa en la nueva publicidad para que otros como tu compréis vegetales a precios más altos… engulle carne y probablemente se coma el sable de carne de su jefe devorador de hamburguesas dobles.
  • Si me apuras, tu ropa, tu casa, lo que te rodea… existe porque ha devorado carne.

Te catalogo de vegetal porque entiendo que, para ti, no es una alusión denigrante pero lo que si puedo afirmar es que ha de ser muy difícil llevar tu ideología como bandera cuando todo lo que te rodea es carne. Hasta tu eres carne y hasta lo que engendres… Nacerá entre sangre, fluídos y carne estriada y dolorida.

Respeto que comas verduras y te guste más una hamburguesa de Tofu que un buen chuletón de medio quilo pero… Al igual que yo no voy a tratar de convencerte de nada, te aconsejo que tu tampoco lo hagas porque, salvo que nos digas que vives en medio de la naturaleza, desnudo, sin usar herramientas industriales, ni químicos, ni internet, ni plástico… Vivirás en una contradicción constante.

P.D.: Júrame que no te comes las uñas porque entonces, ya, te aplaudo.

1 me gusta