¿Y tú que bebes?

Creo que aun no había salido este tema.
Contad que os gusta beber cuando tomáis una copa. ¿por que ? ¿alguna marca? ¿Tomáis algo diferente en casa y fuera de casa? ¿con los amigotes o solo?:

Yo tomo normalmente Bourbon con Cocacola.
Siempre me han gustado la bebidas mas dulzonas. Pero es que ni al mejor Escoces le saco tantos matices como a un buen Bourbon.
El preferido Makers Mark de 6 años. Pero como normalmente no suelen tenerlo me conformo con el Clásico Jack Daniels.

¿Cuál es vuestra copa preferida?
¿Cuál es vuestra copa preferida?

Brugal + CocaCola
(20 caracteres)

Yo tomaba exclusivamente cerveza (local, a poder ser) o vino. Ahora llevo más de un año sin beber.

Edito: bebiendo solo agua :jajaja:.

Ron con cola. Santa Teresa, Barceló o lo que se tercie, no soy nada exquisito. Diría que jamás me he bebido un cubata yo solo.

Un día que no pretendo irme a casa en brazos, unas cervezas me vale.

De fiesta normal Vodka, desde Knebep a Smirnoff dependiendo del presupuesto, con limón o naranja.

Y en ocasiones especiales, con un amigo una botella de Jagger para los dos, con Monster (si es el ripper mejor), pero eso ya para llegar a casa volando y no acordarme de cosas al día siguiente. :guino:

Siempre has necesitado ayuda para beber?

:cosby2:

Calimocho para fiestas rutinarias. El cartón de vino a 0,70€.
Si la ocasión lo merece, un roncito.

Agua bendita recién servida.

Bebo Whisky y Pacharan en casa, en bares cerveza y vino, por miedo al garrafón :zapatero:

Vodka solo
cerveza
ginebra solo
:underage:

Escocés a media proporción de agua!

Brugal en vena.

Pero siempre con moderación, como un buen caballero

Vino blanco de los de cocinar. Barato pelotaso :satisfecho:

yo cerveza básicamente. pero eso sí, cerveza artesanal de calidad, no el matarratas de la mahou

Barceló con Coca-Cola. Een casa y fuera. Mientras cocino, o con colegas de fiesta.

Soy de cosa dulce igual que tú.

Yo dure mucho tiempo con tequila convinado con refresco de toronja, actualmente whisky con soda de limon, pero de vez en cuando un buen caballito de tequila 7 leguas

Yo cada día que pasa intento beber solamente cerveza, pero de vez en cuando sigue cayendo algún que otro Jhonnie Walker + Cola Zero, aunque siempre en sitios de confianza, que por ahí te meten cada veneno que al día siguiente no eres persona.

Tequila o Whisky exclusivamente con agua gasificada.

Legendario + Coca Cola y si no Brugal

Normalmente bebo aurea cerveza; pero en ocasiones especiales bebo Gintonic (Bombay Shappire) un ruso blanco o un mojito.