¿Y tu que harías en caso de un Apocalipsis?

Se ha hablado ya mucho sobre la llegada del Apocalipsis, Zombies, Invasiones extraterrestres, apagón eléctrico mundial,Guerra mundial, etc… muchas series nos muestran ya estas posibles catástrofes.

Poniéndonos en la situación de un posible Apocalipsis, ¿Cómo reaccionarías? ¿Qué medidas tomarías? comparte con todos nosotros cómo sobrevivirías ante esta terrible situación.

• Ir por mi cuenta, puedo sobrevivir solo sin la ayuda de nadie
  • resistir con los miembros más cercanos de mi familia e intentar salir a delante
  • Hacer una comunidad con la gente que vaya encontrando en donde todos nos ayudáramos y veláramos por la seguridad de los demás

0 votantes

Preparémonos, llega el apocalipsis

intentaria hacer una comunidad con mas personas jajaja en la realidad seguramente no duraría una mierda ya que estoy tan acostumbrado a la vida tal y como es que si eso desaparece no sabría como sobrevivir en un medio hostil.

Coincido contigo, en una situación así nadie estaría preparado y habría caos por todas partes.

Con lo cual el ir solo no es una opción a no ser que estés entrenado y preparado para estos eventos, sabiendo en todo momento que hacer y que no hacer.

Lo más seguro seria crear una comunidad o unirse a una. Cada uno aportando su granito de arena.

Intentaría liderar una comunidad e ir avanzando poco a poco hasta dominar el mundo MUHAHAHHA
:guay:

No serás tu un Negan de turno no? jajaja :cuidado:

Seguramente iría por libre. Me defendería bastante bien. Luego, pasados varios meses seguramente me encontraría una tía buenorra que quiere formar equipo pero yo no iba a querer. Ella me seguiría, al final haríamos guarrerias, a mi me matarían por culpa suya, pero tendría un hijo mío porque la dejaría embarazada a la primera, y de ella nacería el futuro rey de la nación. :wiiiii:

Siempre me ha gustado trabajar a solas. Como mucho 3-4 personas. A veces ser pocos, vivir al margen de los otros supervivientes y no llamar la atención puede salvarte la vida. Siempre y cuando seas capaz de ser autosuficiente.

Este tema me apasiona, es más, algún día de estos quería abrir un tema al respecto.

Un grupo de 3 amigos y yo somos bastante “frikis” del tema survivalists, preppers, etc y llevamos unos meses informándonos del tema, haciendo escapadas al monte y demás.

De momento cada uno tenemos nuestras mochilas de 72 horas preparadas para nosotros y nuestras parejas (las cuales lógicamente no nos entienden) y tenemos mi casa del pueblo con agua y comida para unos 15 días por si hay que salir por patas de la ciudad (está a una hora y media de nuestras casas principales).

Supongo que habréis leído noticias del tipo:

PD : os dejo llamarme loco si queréis :cosby2:

Más que loco… @Tore, lo que estás preparado y bien que hacéis en estarlo.

La verdad es que estoy al tanto de esas noticias, creo que no solo Alemania ha recomendado a sus ciudadanos que se preparen para algo.

habrá que estar al tanto de todas estas noticias, he oido un rumor por internet que no se si será verdad, de que el Rey de España en su discurso puede dar alguna pista a la población española también, parecido a lo de Alemania :trepidante:

De mientras intento aprender de supervivencia todo lo que puedo, nadie nos ha enseñado a como sobrevivir en un entorno hostil.

Tirar con recortada

Es posible que mi comunidad consistiera en gente sexualmente atractiva que pudiera capturar por ahí, a la que mantendría en un sótano compartimentado para la satisfacción de mis propios intereses.

De temas de supervivencia cada uno tiene que buscarse la vida. Nosotros hicimos un curso básico de un día entero en plan cómo encender fuego, cómo orientarse en medio de la montaña, cómo vadear un río con mucha corriente (fue una locura) , cómo montarse un refugio con una lona y cuerdas y cosas así. El siguiente que queremos hacer es en plan un fin de semana de vivac . También hicimos un curso de tiro con arco y ahora practicamos siempre que podemos.

Tenemos pendiente probar comida tipo la que venden en http://liofilizados.es/109-liofilizados para ver qué tal está porque de caducidad y para almacenar y transportar es mucho mejor que las típicas conservas.

PD: Habrá que estar atentos al discurso del Rey por lo que comentas…

¡Solo no aguanto un asalto! Y el que diga lo contrario, o es legionario curtido o ha visto muchas pelis. :che:

Yo coincido en que es mejor una comunidad, pero ¿que tipo de comunidad?

Yo apostaría por crear una nueva inspirada en los elfos del SDLA, en plan Legolas, con el pelo largo y bien peinado, incluso cuando te levantes por la mañana, y sin barba.

Y una capa…

Está claro que habría que montar una comunidad pero como se trata de sobrevivir en un principio sólo debería crearse con gente de confianza y poco a poco ir ampliando con cautela .

Se habla de una posible conspiración Illuminati que estaría detrás de un falso ataque alienígena para crear el caos y la destrucción y diezmar la población mundial. Esta secta tendría preparados 350 bunkers repartidos a lo largo y ancho del mundo para sus miembros más ilustres. Yo intentaría sobrevivir con mi familia en plan Walking Dead: rifle, katana, cuchillos y viveres.

Tienes razón, yo no incluiría a los enanos barbudos. Ni a los orcos.

Eso de los Illuminati, ya sabe un poco a cuento chino muy edulcorado…

No se engañe, es más real de lo que parece. El tiempo dirá.

Bueno, he consultado fuentes y fuentes… A ver si pasa algo ya! Al menos que me haga sentir útil en cuanto al tiempo empleado a la investigación de los Illuminati! :hijueputa: