Y tú, ¿tienes tatuajes?

ANTERIORES Y tú…: Peso, Altura, Videojuegos, Mano hábil

• Sí.
  • No.
  • No, pero me gustaría hacerme uno.

0 votantes

Podéis comentar el significado de vuestros tatuajes, si queréis. No estáis obligados, pero eso le daría más variedad al tema. Otro post sobre tatuajes.

No tengo tatuajes porque no me gusta modificar/pintar mi cuerpo.

1 me gusta

No tengo tatuajes porque me gusta la contracultura

4 Me gusta

No, ni ganas.

No. Una vez pense en hacerlo, pero al darme cuenta de que era para toda la vida decidí no hacerlo.

Me parece absurdo que muchos de los que se tatúan de forma extrema, luego se quejen de sentirse discriminados :S

Tengo uno, y con ganas de hacerme más. Me hice un tribal (sin mucho significado, simplemente lo hicieron para mí y me gustó) en el hombro/brazo derecho. Me lo regaló una prima por mi 18 cumpleaños, no se ve con camiseta puesta ya que por aquel entonces trabajaba en una oficina y no quería que se viera.

No tengo pero quiero tres, ni uno más ni uno menos.

No tengo y ni tengo pensado hacerme, los tiempos cambian y lo que ahora me gusta quiza deje de hacerlo.

Los Ferraris no necesitamos tunearnos.

2 Me gusta

Ni tengo, ni quiero. Como dicen por ahi: las cicatrices tienen mejores historias que los tatuajes

1 me gusta

Los detesto.

De la misma manera una mujer tatuada me da mucho asco.

tengo uno , es muyyyyy especial es un trival en la que es su base estan las iniciales de las persomas mas importantes de mi vida mis dos hijos y el tatuaje esta echo por la mejor tatuadora del mundo , tiene un significado tan especial por me lo a tatuado mi hija,

Yo nunca me dejaria tatuar, mi piel es sagrada.
Tengo amigas que se tatuaron la linia de los ojos pero yo no me aterví nunca, me da mucho respeto eso es para siempre.

En la playa ves cada tatuaje que asusta, y no entiendo esa gente que dentro de 20 años aun tendran todos esos dibujos en su cuerpo.

Y encima dicen que duele un monton hacerselo.

El pie de mi hija en el empeine

No tengo tatuajes, pero sí dos hermosos colgantes a ambos lados del príapo. En ocasiones algún gilipollas me toca los colgantes, pero este menester suelo reservarlo a mi esposa.

Tengo tatuado alrededor del ano “make america great again”.

Ahora en serio: no, ninguno. Aunque lo he pensado muchas veces.