Ya es Navidad en Venezuela

Maduro adelanta un mes el inicio de las festividades navideñas en Venezuela.

“Que se prepare todo el pueblo de Venezuela, la clase obrera, los trabajadores, todos los gobernadores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Somos felices, la Venezuela bella, la que sí puede. Por un lado el trabajo y el estudio, y por otro la rumba (fiesta)”

Sabedor de la importancia de las tradiciones, Maduro ya ha anunciado una inversión de 11 millones de euros para la importación de perniles de jamón , otra de las liturgias gastronómicas de los venezolanos. Entre 2015 y 2018 el “presidente pueblo” ha fallado estrepitosamente en la distribución navideña de los perniles, acusando a EEUU, Colombia y hasta al gobierno de Portugal de su propio naufragio.

El líder chavista también ha anunciado la entrega del bono “Venezuela Victoriosa” para los “patriotas” que poseen el carnet de la patria, herramienta de control social y político. Los elegidos recibirán 75.000 bolívares, algo más de tres euros al cambio del día .

“Este viernes, sábado y domingo vamos a arrancar con rumba [fiesta]”, afirmó Maduro para dar inicio a sus Navidades Felices.

5 me gusta

Venezuela es algo muy gracioso de observar desde lejos. La utopía socialista hecha realidad, el triunfo de los Podemos, los Pablos Iglesias y Monederos de este mundo. El triunfo absoluto e incontestable del Sí se puede. El triunfo de los anticapitalista.

Pero no es tan gracioso cuando piensas que cada nueva estupidez de esta gentuza está jodiendole la vida a millones de personas, quizás para siempre y sin remedio.

El día que Venezuela despierte de su sueño socialista, la distancia con el mundo real va a ser estratosférica.

11 me gusta

Nosotros, brasileños e vecinos, todavía tenemos que soportar y vivir con la estúpida izquierda local que quiere seguir el mismo camino.

2 me gusta

aun creemos que ese populismo tenga resultado
miren a bolivia, peru y argentina.

Como siempre, el resultado depende de en qué lado te toque :blush:

De turista con €uros en el bolsillo esos tres países que has nombrado son bastante divertidos!