Ya está aquí el futbaile

Debatamos sobre el futbaile, este nuevo deporte en el que un equipo mixto de señoritas y maricones bailan y juegan al futbol a la vez.

Pero que es esto???!!!

No soy un gran aficionado al fútbol o al baile, pero esto… me deja un cuerpo extraño. No estoy viendo un partido de fútbol (ni de nivel de patio de colegio), ni estoy viendo unos bailarines en una coreografía ensayada. De hecho no se lo que estoy viendo, salvo a un montón de gente haciendo el moñas con equipación de futbol.

Cada día veo cosas mas desconcertantes.

El mundo se acaba… Sólo falta que una bandada de pájaros caiga de pronto en medio de Picadillis Circus…

Que mal

Parece una idea sacada de Lalala Land… que vergüencita ajena.

:crazy_face:

Que alguien pare el planeta que me bajo…
¿Que se chuta esta gente para tener estas ideas? Y peor aun, para salir a la calle y hacerlas

París, sin duda. Esa ciudad debe tener un portal al infierno o algo.

Joder, si es que cada vez estoy mas de acuerdo con lo que decia mi abuelo y que yo, joven como era, no le hacia caso. “Madre mia, que falta de palos que hay”

El mundo se va a tomar por culo y gracias a internet, tenemos primera fila para verlo.

Tu abuelo tenia mas razón que un santo.

Jaja jajajaja me he tentado de risa

Para habernos extinguido ya.:man_facepalming:

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?

Me he puesto de mal humor y todo.

Amor por las bolas.

Este vídeo debería hacerme reír y sin embargo me ha puesto de muy mala hostia.

El video es de vergüenza ajena, sólo falta el VAR para consultar los bailes conflictivos.

Mis respetos a tu abuelo

Pero… Madre mía… Parece de coña

Debatir…como diría el camarada Echeniquec17…habría que sacrificarlos a todos por su propio bien.

Es broma no?

Que cojones es esto

Lo vi hace unos días en Twitter y no pude evitar bajar el enlace y compartirlo en mi Facebook.

Creo que ya lo había visto hace un tiempo en yonkis, o puede que en oink.
No sé, pero es que ya nada me sorprende por muy mierder que sea.