Ya está aquí el futbaile

Que repartan táser entre el público, el efecto será parecido y más interactivo. :grin:

Mas que maricones gilipollas

Lamento tener esa imagen mental

Creo que sólo es un evento para hacer publicidad de algo.

El fin de la humanidad cada vez está más cerca.

Si el futbol normal y ya me parece aburrido (22 tios en calzoncillos corriendo detras de una pelota), esto ya es…sin palabras.

Debe de ser una “performance”, creo que llaman así a un grupo que hace el ridiculo creyendo que lo que hacen es artístico o bonito.

Esto es al fútbol lo que la capoeira a la lucha libre.

Luego le echamos la culpa a los moros de que quieren invadirnos y conquistarnos. Si es que es normal…

La gente o se aburre mucho o tiene mucho tiempo libre para pensar (y ya no digo hacer) “cosas” como ésta.

La estupidez humana es un recurso inagotable… ¬¬

El resultado es que aburre a los que les gusta el futbol y a los que les gusta el baile. Espero que por lo menos los chicos que se han apuntado acaben follando, aunque me temo que serán los típicos pagafantas.

mas bien le daran por el culo, vamos que tienen una pinta de ser maricones, que no pueden con ella :calatrava::calatrava::calatrava::calatrava:

:man_facepalming:

Una panda de subnormales haciendo el ridículo.

Dios que está pasando,si seguimos así nos extinguiremos en breve jejeje

Los musicales, son el infierno

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

(Y además, despreciamos a Dua Lipa y preferimos a Alizee. O sea, un jeque árabe iría directamente a pedirle la mano a Lipa, le haría 4 chiquillos y la tendría como una reina. No tengáis miedo de elegir hembras en lugar de mujercitas. HABLO ABSOLUTAMENTE EN SERIO).

Cada día me gustas más :ylosabes:

Engendros saludos de lugares con mucha comida y mucho tiempo libre

Esas mujeres “duende” que se quedan entre niña y mujer… arg