Ya está aquí la crítica de Carlos Boyero sobre Rogue One

El crítico favorito de los hipsters, las nenas vintage y los melenas

Crítica de Rogue One:

El año pasado, con El Despertar de la Fuerza

la lió parda

http://www.caninomag.es/por-que-carlos-boyero-no-deberia-haber-criticado-star-wars/

Experto en que…? Vamos hombre la voy a ir a ver si o si por mucho que este tío diga lo que le venga en gana.

¿Quién es ese señor?

carlos boyero ya hacia criticas de peliculas antes de que nnacieran algunos miembroa de este foro, asi que hay q considerarlo como lo que es:Un esperto en cine.

Luego podemos estar o no deacuerdo con lo que dice. Yo no comulgo mucho con sus criticas, así que generalmente me paso por el forro sus opiniones

1 me gusta

Carlos Boyero forjó su leyenda en el programa “Días de Cine”, donde realizaba críticas algo fuera del tono habitual y políticamente incorrectas en las que no se cortaba en expresar la desgana que le producían determinadas películas (la mayoría de hecho) lo cual despertaba las risas del personal.

Y así niños… durante años y años y sin que nadie de arriba le molestara se fue construyendo toda un mito para cinéfilos.

Y estas cosas ocurrían así tontamente antes de que existiera internet. Pero ahora los mitos están en youtube y los héroes en tabloide.

El unico critico de cine al que se deberia hacer caso es sin duda al que veis delante del espejo cuando os mirais en el… y os lo dice uno que hace critica y opinion de cine de forma publica…

La acabo de ver y la última puta escena es para prenderle fuego. Gracias

opine usted lo que quiera sr, boyero. como buen caballero me reservo mi opinion sobre usted.

No me suena Boyero en “Días de Cine”.

Puede ser, no recuerdo bien, de hecho cubría muchos programas, desde enviado especial para festivales del telediario hasta los reportajes de informe semanal y ese programade cine que yo recuerdo como Días de Cine. Esto es en su fase de TV. En su fase de periodista escrito hay otro montón de referencias.

Creo que te confundes con Antonio Gasset.