Ya está aquí la crítica de Carlos Boyero sobre Rogue One


#1

El crítico favorito de los hipsters, las nenas vintage y los melenas

Crítica de Rogue One:

El año pasado, con El Despertar de la Fuerza

la lió parda



http://www.caninomag.es/por-que-carlos-boyero-no-deberia-haber-criticado-star-wars/


#2

Experto en que…? Vamos hombre la voy a ir a ver si o si por mucho que este tío diga lo que le venga en gana.


#3

¿Quién es ese señor?


#4

carlos boyero ya hacia criticas de peliculas antes de que nnacieran algunos miembroa de este foro, asi que hay q considerarlo como lo que es:Un esperto en cine.

Luego podemos estar o no deacuerdo con lo que dice. Yo no comulgo mucho con sus criticas, así que generalmente me paso por el forro sus opiniones


#6

Carlos Boyero forjó su leyenda en el programa “Días de Cine”, donde realizaba críticas algo fuera del tono habitual y políticamente incorrectas en las que no se cortaba en expresar la desgana que le producían determinadas películas (la mayoría de hecho) lo cual despertaba las risas del personal.

Y así niños… durante años y años y sin que nadie de arriba le molestara se fue construyendo toda un mito para cinéfilos.

Y estas cosas ocurrían así tontamente antes de que existiera internet. Pero ahora los mitos están en youtube y los héroes en tabloide.


#7

El unico critico de cine al que se deberia hacer caso es sin duda al que veis delante del espejo cuando os mirais en el… y os lo dice uno que hace critica y opinion de cine de forma publica…


#8

La acabo de ver y la última puta escena es para prenderle fuego. Gracias


#9

opine usted lo que quiera sr, boyero. como buen caballero me reservo mi opinion sobre usted.


#10

No me suena Boyero en “Días de Cine”.


#11

Puede ser, no recuerdo bien, de hecho cubría muchos programas, desde enviado especial para festivales del telediario hasta los reportajes de informe semanal y ese programade cine que yo recuerdo como Días de Cine. Esto es en su fase de TV. En su fase de periodista escrito hay otro montón de referencias.


#12

Creo que te confundes con Antonio Gasset.