¡Ya están aquiiiií!. Primer paso para el establecimiento del Ministerio de la Verdad

Bueno. Tenía que llegar. Y parece que se están poniendo los cimientos. (Tr.: “Facebook implementará una herramienta para distinguir noticias falsas en Alemania”)

Si hay algo que me ha quedado claro desde hace mucho tiempo, es el nivel lamentable al que ha llegado el periodismo. Pensaba que era solo en España. Que en países con más solera democrática, la cosa sería distinta. Pero me había equivocado.

Sólo ha hecho falta haber seguido un poquito las elecciones americanas, para comprobar el nivel de bajeza y podredumbre al que han llegado muchos de los medios americanos e internacionales, supuestamente “independientes”.

Como la inmensa mayoría de los periodistas, piensan que son una raza superior, que sus opiniones están para guiar a los pobres incautos que no saben lo que hacen, o que no saben lo que votan, esto lo verán normal. De hecho se congratularán. Porque es casi igual de difícil ver a un político que a un periodista, pidiendo perdón por haber mentido.

Ahora, como ya el personal prácticamente no se toma en serio ninguna noticia de las que se publica en los “medios independientes”, se inventan el organismo verificador de la “verdad”.

La estrategia es cojonuda. Un organismo, también “independiente”, se encargará de decir si esto es verdad o esto no. Como ya no nos cree nadie, vamos a darle un toque más verdadero a las mentiras que contamos.

Para que vamos a dejar que la gente piense por si misma, se informe y saque sus propias conclusiones. Eso es muy fascista. Mejor, ya le decimos nosotros lo que consideramos verdad y lo que no.

Por lo menos, ya hay algunos que no disimulan.

De verdad. Una de las cosas que más me jode en el mundo es que me traten por tonto. Y desde luego con este tipo de anuncios, no es que nos estén llamando tontos, directamente nos están tratando por subnormales.

Además, Alemania como conejillo de indias, no sé si reírme o llorar.

Bueno. Esto es lo que opino. Dejo abierto el debate y me gustaría saber que opináis vosotros.

Pues eso.

10 Me gusta

Bueno, pues si lo que te indigna es que te tomen por tonto, ¿podías hacerme un favor y aclararme que es exactamente lo que quieres decir con tu post?

Es decir… me queda claro lo que ha ocurrido, lo explicas de una forma algo rara, pero ya leyendo la noticia me he aclarado.

Ahora bien, parece que quieres decir algo, otra cosa ¿eres consciente de que no queda nada claro qué es lo que nos quieres decir con todo esto? Lo digo porque yo tampoco quiero ser tomado por tonto.

Ese organismo independiente está ligado a una fundación del SPD. Además -oh, sorpresa- también recibe dinero de la Open Foundation de Soros.

Ahí os dejo a un calvo de Correctiv -así se llama el engendro- que anunciaba el triunfo de Hillary en las elecciones la misma noche en que las perdió. Imaginaos la puta chusma de la que estamos hablando.

También acabo de leer que recibían dinero del Deutsche Bank y se dedicaban a escribir artículos contra las cajas de ahorro. Ese modus operandi me ha recordado al cornudo de Facua.

“Por qué merece la pena votar al SPD”

3 Me gusta

Lo que quiero saber, es la opinión del personal sobre el hecho de que un ente (llámalo como quieras), supuestamente independiente, verifique si una noticia es verdad o no.

Y no me refiero a la típica chorrada de si un pescador en Camboya ha pescado una sirena, sino a noticias políticas de la índole que sean.

Para mí, las implicaciones están muy claras. Las he explicado antes y en el título del hilo. Pero obviamente, es mi opinión.

Me gustaría saber las opiniones de más foreros, porque las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno. Pero los hay más chicos o más grandes y más planos o más respingones.

1 me gusta

Supongo que serán reportables las mentiras por parte de todo el mundo.

Vamos, que precisamente esta herramienta hubiera servido para reportar las noticias falsas sobre Trump.

No lo he leído más que por encima, pero me ha parecido entender que son los propios usuarios los que reportan el contenido que creen falso? O es un organismo “independiente”?

Ya les salió el tiro por la culata una vez. No creo que ahora vaya a ser distinto.

https://www.youtube.com/watch?v=c8hDgxlI7I0&t=0s

Esta gente es mucho más nociva y tiene menos escrúpulos de lo que pensaba:

Hemos resumido el borrador del programa de la AfD en 10 puntos:

1. Destruir los seguros sociales
  2. Encerrar en campos de concentración a alcohólicos y disminuidos psíquicos
  3. Marginar a las familias monoparentales
  4. Encarcelar a niños a partir de los 12 años
  5. Privatizar el seguro de paro
  6. Incorporar cientos de miles de soldados
  7. Procurar más emisiones de CO2
  8. Menos impuestos a los ricos
  9. La televisión bajo control estatal
  10. Promover el odio contra musulmanes y judíos
    *Sobre la base del borrador del programa
1 me gusta

No se de que os sorprendéis, llevan toda la vida manipulando los Mass Media, metiendo mierdas por los ojos a la población en Internet (Playground, Huffington Post…) promoviendo el genocidio de Occidente con el movimiento Feminazi, los colectivos LGTB§ (siguiente paso normalizar la pedofilia, o si no, al tiempo) e intentando que la gente pierda toda IDENTIDAD y VALORES.

Cosa que han conseguido hace unos añitos ya…así que han establecido tanto el Ministerio de la Verdad como el del Amor, el del Pensamiento no del todo, pero a la que quieran nos quitan del medio a todo el que se resista…

2 Me gusta

Bueno ya estamos viendo un ejemplo muy claro en las últimas semanas:

Donald Trump ni ha ejercido aún como presidente y ya se le está poniendo de vuelta y media como el demonio. Además de tener que escuchar los consejillos de periodistas y tertulianos mixtos que mandan a un tío empresario de éxito y que ha ganado unas elecciones americanas…

Personalmente no me gusta el risketo con peluquín pero lo cierto es que los medios quieren manipular y desvirtuarlo todo y ya es como “¡venga por favor!”

Siempre nos quedará Tabloide… Ojalá @Israel lo mantenga durante muchos años y nosotros, los participantes, sepamos engrandecerlo.

1 me gusta

El Dream Team, sin duda. El que parece más preparado para dilucidar qué es verdad o no es el pavo de la derecha, el de la sudadera azul. Parece que acabe de tomar la Primera Comunión… se ve que en el equipo también tienen que haber cuotas de representación de todo tipo. Penoso.

1 me gusta

Lo bueno es que ahora caretas fuera. Y los que busquen la verdad ya SABEN que deben ir a otro sitio

ya era hora, buenas noticias, esperemos que que de verdad :bulbasaur: