Yael tiene un canal nuevo de Youtube

De hecho no es exactamente de cabeza de condón es pensamiento de Español, no es tu culpa porque es lo que han inculcado en l acabeza de los españoles durante años. Es un pensamiento conformista. Tengo casa y 3000 euros, listo. No necesito mas.

Perdón por mi despiste, ¿qué queréis decir con lo de cabeza de condón?

Yael está bellisima e inteligente, como siempre. Aún recuerdo un artículo que escribió sobre como Podemos era la versión venezolana de los chavistas que se lo estuve pasando a amigos meses.

Perfectamente respetable tu opinión y es muy probable tengas razón, pero si en esta vida todo se hace por dinero…¿Que triste no?, si por verlo desde fuera o por tu capacidad cultural tienes la oportunidad de hacer entender a muchos españoles lo que realmente esta pasando aquí, es una pena que por unos dolares dejar abandonada a esa gente. Pero ya te digo es razonable lo que dices.

Llevo años siguiendo a youtubers anglosajones y solo puedo aplaudir a @YaelFarache.

Primero porque el vídeo está perfectamente editado. Iluminado. El sonido. El enfoque. Todo. Perfecto.

El tema es directo, claro e interesante. Temas que no se tratan con esta frescura habitualmente. Frescura en el buen sentido. La mayoría de estos temas los tratan tipos con un acento sospechoso en inglés o en latino o investigadores de sofá con más brillo en la cara que Tita Cervera.

Sobre lo de gesticular… Expresarse con lenguaje no verbal es básico en Youtube. Yael sabe hacerlo y ha de marcar su estilo. Y a mí me gusta.

Lo del idioma. Es de perogrullo que alguien con ese nivel nativo de inglés (americano) no use esa herramienta para llegar a todo el mundo. No creo que sea por dinero si no más bien por llegar al máximo de ausencia posible. Que luego esto de rédito a final de mes será una consecuencia más del trabajo bien hecho.

Yo ya me he suscrito y compartido el vídeo con mis contactos.

Estaré atento al canal!

Búa me aburro si no muestra sus atributos yo no lo veo.

Primera noticia que tengo de este youtuber, me dan mucha pereza todos

A mí también suelen darme mucha pereza, pero Yael Farache merece la pena. Es buena desde todas las perspectivas.

Repugnante y cierto a partes iguales.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el tema

Gracias por mencionarme y por los elogios.

Este canal es un experimento, me gustaría ver hasta dónde puedo llevar un canal de Youtube en inglés. Voy a empezar poco a poco, y si me divierto pues subiré vídeos más a menudo, si se convierte en una carga para mí lo dejaré, así hago yo las cosas.

En cuanto a la audiencia y el estilo de este canal, no está pensado para “la audiencia española” porque “la audiencia española” no tiene ninguna bondad. La masa te insulta por poner ideas nuevas sobre la mesa, las ideas tienen mérito no en sí mismas sino dependiendo de cuántas veces la han escuchado antes, de ahí que los refranes sean tan populares y la creatividad tan escasa. Los periodistas se dedican a desgranar tus artículos, una frase por semana, la diluyen para que sea más apetecible a la masa, y la sueltan en su programa de radio o en su columna, así van, frase por frase, cubriendo todos mis artículos de hace cuatro años y a eso lo llaman originalidad. Se siguen dedicando a esto sin importar cuánto tiempo pase, tirando de mis artículos de 2014 y mis vídeos de 2015 a día de hoy, porque como he dicho la creatividad a la gente se la quitan a patadas en España. Pasado un tiempo y cuando las ideas han sido ya masticadas y repetidas lo suficiente como para que no levanten mucha sospecha, de las alcantarillas salen imitadores disfrazados a hacer vídeos de baja calidad arrastrando ya aún más si cabe mis mancillados artículos y vídeos. A esos sí se les aplaude porque ya las ideas no son nuevas. A mí nadie me nombra ni me da las gracias. Es un ciclo que me da ya bastante asco. Con lo cual mis ideas me las guardo. Si tuviera que hacer un vídeo en español y la política todavía me interesase lo haría de por qué sospecho que a Santiago Abascal también lo está financiando y entrenando el aparato cubano de la misma manera en que financiaron a Podemos. Pero volvería a empezar el ciclo, me echaría encima a toda la masa de aplaudidores de Vox, me llamarían loca, paranoica, judía de mierda y comunista, en esta ocasión sería tal vez los productores de La Sexta quienes me robarían el contenido, para que dentro de un año cuando gracias a mis artículos a alguien se le ocurra por donde tiene que abrir la caja de Pandora y empezar a investigar, y se descubra que quizás mis sospechas son ciertas, aparezcan un montón de youtubers con bragas en la cabeza a repetir todo el discurso con el aplauso de todos. Que pereza y que asco tan grande.

Por otra parte he superado la política, ya no creo en nada ni en nadie, es todo una grandísima farsa y por lo tanto no voy a entrar a desenmascarar a nadie más porque la labor no tendría fin. Por lo tanto el tema es aburrido y prefiero dedicarme a algo más ligero y entretenido. Así que en este canal en inglés no tocaré temas políticos y mi intención será única y exclusivamente entretenerme a mí y a quienes vean mis vídeos. No tengo pensado hacer nada para España ni para una audiencia en español ni para nadie que me conozca de antemano, de hecho me gustaría empezar desde cero con una audiencia nueva y hacer algo distinto. Al que le parezca que gesticulo demasiado o que el vídeo es muy teatral… es una cuestión de estilos regionales, en EEUU la gente quiere que la entretengas y sea divertido escucharte, en España gusta más el estilo “natural”, supongo que así llamáis a eso que en otras partes llamamos “ser anodino” que es mi opinión de los presentadores de la tele en España, Jorge Javier no duraba una semana en ningún Talk Show americano por soso, y el único canal de Youtube que veo en español lo lleva un mexicano.

Yael, me alegra mucho que vuelvas a escribir y a hacer vídeos en internet.
Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo :slight_smile:

Tienes un don para expresar conceptos complejos con frases que se deberían enmarcar.

Sobre la manera en que en España o por extensión en el mundo Hispanohablante los medios y “periodistas” se aprovechan de las personas con talento demuestra cuan pervertidos están los valores y como nos comemos cualquier refrito o idea ya superada como novedad.

Siempre te quedará aquello de pensar que gracias a ti llevan comiendo caliente y siguen haciéndolo bastantes familias de “profesionales” sin talento.

Lo que más me molesta de todo este tema, del desmenuzar tus ideas o las de personas que realmente tienen el poder de transmitir y hacer pensar trabajándose temas nuevos y enfoques distintos a lo que todo el mundo daba por normalizado es el descrédito al autor y a la idea.

Me recuerda así un poco de lejos a la disidencia controlada y sus técnicas. Cojo un tema y una idea cojonudas y las desmenuzo hasta que coman de ello personajes grises con 0 credibilidad que por infusión van a ensuciar el mensaje y a ridiculizarlo.

Gracias a ello no solo se benefician los monigotes que repiten lo que leen sin entenderlo si no que se beneficia quien va contra esas ideas ya que las reduce al absurdo.

A mi me parece que el enfoque, la producción y tu manera de comunicar son perfectas. El público anglosajón lo va a valorar y solo necesitas continuidad y seguir disfrutando con lo que haces.

Amén. Párrafo deprimente pero exacto: la política es toda ella vomitiva.

Convendría ir sacando un listado.

Totalmente! A mi me da mucha rabia cuando hablando con amigos comento algo que he visto que es popular en USA o en otras partes del mundo, ya sea de música, tendencia o cualquier tema (sobre política y otras formas de ver las cosas ya ni hablo) y no se tome en serio x’D como si solo hubiera una única forma de ver las cosas hasta que poco a poco se normaliza algo nuevo, con razón todo nos llega con retraso.

WOW

Se que esto suena a “Youtube Content Creation 101” pero un “morning routine” sería un puntazo.

A mí esos me encantan.
Y “what I eat in a day” directamente es que me enloquecen.

Gracias a mi trabajo, tengo la suerte de poder entrar en casas ajenas y no creeríais las fantasías que he visto :star_struck:

No hay nada que me parezca más divino, humano, interesante y enriquecedor que ver los “how to” de los demás.
El resto es perder el tiempo.

Aquí la idea es quejarse de gusto, ya suba vídeos, los deje de subir, lo haga en español, los suba ahora en inglés o en sánscrito. Yo tengo el mismo dominio del inglés que una puta rata de cloacas y no vengo aquí a quejarme de que no entienda nada. El problema es mío. Venir a quejarse de eso es como decir en voz alta que estás falto de conocimientos, pero en vez de esforzarte en aprender, culpar a otro que nada tiene que ver. @YaelFarache hace las cosas interesantes y yo creo que el problema de la audiencia española está en la destructividad de su envidia.