Yo los mandaba a una isla desierta


#1

Parece ser que lo que suele ser una frase recurrente, los daneses lo harán realidad.

El Gobierno danés quiere habilitar un centro en una isla deshabitada para recluir a criminales extranjeros pendientes de expulsión, una medida incluida en un paquete legal para endurecer la política de inmigración que ha generado controversia.

"Los extranjeros que han abusado de la confianza de la sociedad danesa y cometido actos criminales deben tener las condiciones más austeras posibles y ser controlados de forma consecuente", dijo hace unos días la ministra de Integración, Inger Støjberg.

“Hemos dicho que hay que encontrar un lugar donde colocar a los solicitantes de asilo rechazados que sean criminales, dónde esté no importa tanto”, declara ahora la líder socialdemócrata, Mette Frederiksen, que en sus tres años al frente del partido ha apoyado todas las medidas restrictivas en inmigración del Gobierno.

Si hasta los socialistas no le ponen pegas a una medida tan poco habitual, es que los daneses deben estar ya hasta las narices.

La isla en cuestión se encuentra al sur de la capital, en la bahía de Stege.

El nuevo centro estará situado en Lindholm, isla al sureste del país destinada desde hace un siglo a experimentos con enfermedades contagiosas para animales y hasta julio bajo control del Instituto de Veterinaria de la Universidad de Lyngby (Copenhague).

Una isla al más puro estilo de Plum Island en Nueva York, célebre por las habladurías sobre sus experimentos y por los extraños cadáveres de animales que supuestamente se han ido encontrando en las costas cercanas durante décadas.


#2

Australia se pobló asi.


#3

Yo los mandaba a la isla de Lesbos cn todas las lesbianas feminazis.


#4

Y mira que aquí en España lo tenemos fácil …

  • Los que se “cuelen” por las vallas de Ceuta y Melilla, y los de las pateras del estrecho … se les acomoda en Las Chafarinas o en la isla de Alborán. Al islote Perejil, pues también.

  • Los que escapen de Libia mediterráneamente y sean recogidos por pesqueros negreros o por los de Open Arms o por los de Aquarius o similares … pues en vez de desembarcarlos en Santa Pola, que lo hagan un poco antes, en la parte de la Isla Tabarca que está deshabitada … y los dejen allí.



#5

Si yo fuera danés, tambien votaria que si a esta proposicion.
Y si se hiciera algun dia aqui, tambien votaria que si


#6

¡Como ha de ser!


#7

¿Por casualidad la isla se llama Sentinel del Norte?


#8

No llegan a la orilla


#9

Yo a los nuestros los mandaba a Perejil


#10

Tabarca no se toca!!
No es una isla, es un continente Tabarca independiente jajjajajaanajjaja


#11

A melilla


#12

Me parece una buena idea, y como ha dicho uno mas arriba @Gileads, Australia se creo así, llevando a los criminales a una isla, y años después podemos ver como en Australia se vive en general bastante bien