Yo no soy Antisemita

Mañana lunes 12 de diciembre y para quienes tengáis cuenta en Twitter, se lanza una campaña en contra del antisemitismo. En esta captura tenéis los detalles. Así que si estás en contra del odio visceral y sin sentido a Israel, los judíos y los israelitas ¡súmate!

¿En qué quedamos? ¿Judíos o Israel? Porque de los segundos se podrían hacer muchas críticas con sentido y perfectamente justificadas.

Pero que el Holocausto no pasó, es una estratagema de los judíos para crear Israel y para gobernar el mundo

Me da rabia no tener cuenta de Twitter… Por supuesto que no soy antisemita ni, como se dice ahora, antisionista. Un disfraz elaborado por la Izquierda para ocultar el prejuicio religioso que ha matado y ha reprimido a más seres humanos en la Historia.
¿Sabe alguien lo que es el sionismo? Es un movimiento iniciado por los judíos europeos en el siglo XIX. Hartos de que en Francia, en Holanda, en el Reino Unido, en Alemania, en Austria, etc, les dijeran “Judíos marchaos a Palestina”, se les ocurrió establecerse realmente en Palestina. Con todo el sentido común: si los europeos no les querían, ¿para qué vivir entre ellos? Así que es anterior a la Shoá y a la constitución del Estado de Israel.
Siempre defenderé la existencia del Estado de Israel por las muchas culpas que tuvieron las potencias europeas en el Holocausto; porque es el único estado 100% democrático que hay en la zona; y porque sus enemigos son los auténticos enemigos de la Libertad y de la Igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley.

Amén hermano! Suscribo tus palabras.

Así es exactamente y reducido a estas estrecheces foreras :wink:

Y tu coeficiente intelectual??

Tienes razón de que son conceptos diferentes que se entremezclan y confunden a menudo.
No es raro leer ‘tanques judios’ o ‘ejercito judio’ , la primera expresion es totalmente erronea , ya que nunca he visto un tanque cristiano o musulman, y la segunda es desacertada (ademas de erronea tambien) , ya que en el ejercito ISRAELI hay soldados cristianos, musulmanes y agnosticos/ateos ademas de judíos.

En cualquier caso las críticas pueden ser licitas siempre que sean lógicas y justificadas, sobre todo hacia el Estado de Israel, como estado, sin generalizar ni hacia sus ciudadanos no hacia ‘todos los judíos’

¿Tu respuesta es en serio o irónica?

Claro, mejor que campen a sus anchas y sigan haciendo del mundo una mierda que solo les favorece a ellos. Y el que diga que no es así que mire quién y qué són los dueños de las bancas, grandes empresas de alimenatación, Hollywood etc.

Menudos necios sois los buenistas.

Oye, si te sientes mejor adelante con el postureo en Twitter. Seguro que así eres menos antisemita :clap:

Eso no cambia nada de nada

Semita no son solo judíos, aclarado eso, me volveré a ver Éxodo, la película, un día de estos.

Jajajaja obviamente. Veintecaracteres

La mía?? Muy simple, si alguien pone en duda el Holocausto en serio su coeficiente intelectual tiende a cero. SI lo dijo ironicamente ya es otra cosa…

Así que los judíos hacen del mundo una mierda?? Creo que no vale la pena que pierda tiempo explicandote las aportaciones de los judíos al mundo…

Sin querer entrar en polémica, pero… ¿cómo puedes estar tan seguro de algo que no viviste? La historia siempre la escriben los vencedores.

Y ojo que no estoy negando nada, pero yo por mi parte tampoco lo puedo afirmar.

1)Tengo Familia que lo ha vivido, y hablo de familiares que he conocido EN VIDA.
2)He estado en mas de 10 campos de concentracion y he visto las evidencias (muchas de ella de manos de ‘los perdedores’)
3)He estudiado profundamente todo el tema
4)Has estado alguna vez en el sol? Como puedes creer que es caliente??

Pues yo no doy nada x ninguno de los dos… Israel cuna del odio. Y los judíos, son los dueños de los bancos, por ende, de las empresas/del mundo. Los que nos hacen sufrir. Así q x mi q se maten. Con perdón de mis pensamientos

¿Y realmente hay pruebas sobre los 6 millones muertos?

Recuerdo haber leído que la única fuente “independiente” sobre los fallecidos era de la cruz roja y no llegaba al millón.

No te enfades, lo digo de buenas. Relamente no conozco mucho del tema, sólo me llama la atención que actualmente sea delito de prisión negarlo.