Youtuber humilla a vagabundo

siento no poder enlazar el video pero tengo los canales de los youtuber bloqueados para que sus mierdas no me salgan.

Este youtuber español que se hace llamar reset recientemente subió un video en el que daba a un sin techo galletas oreos rellenas con pasta de dientes. Creo que ya se nos va de las manos.

http://www.elmundo.es/f5/mira/2017/01/20/5881eac222601dde5a8b4650.html#ancla_comentarios

1 me gusta

Estaría bien hacerle lo mismo que al retrasado de Caraanchoa y que se hunda en la mierda

Aparte de eso, el muy hijo de puta, tiene una sección en su canal donde se dedica a maltratar a sus gatos, dándole con una raqueta eléctrica, tirándolos a la bañera forzadamente, tirando huevos hacia la cabeza de los gatos, lanzandoles mierda encima, etc…

Y también, para demostrar su nivel de gilipollez, tiene otros vídeos donde coge la mierda de sus gatos, y se las come.:facepalm:

vaya no sabia eso, imagino que será menor de edad ya que tanto como lo que dices como lo que hace en el video es delito

Aquí un vídeo de el excusándose de el maltrato que hace a sus gatos:

https://www.youtube.com/watch?v=rtK-9UcYi-4

1 me gusta

En este video se explica de forma más o menos resumida
https://www.youtube.com/watch?v=QHVUMpfbuH4&t=634s

Un verdadero miserable.

6 Me gusta

Y aqui un video respondiendo a ese y a las criticas en general.

https://youtu.be/9OxgLAFpKTo

Se defiende diciendo que el no maltrato a su gato por que no le sacudio directamente con la raqueta electrificada si no que la puso en el suelo y lo hizo ir hacia alli, y claro, eso no es maltrato.

De lo del vagabundo dice que solo le critican porque le hizo una broma a alguien “inferior” a el, que si fuera otra persona no le dirian nada.

No se disculpa por nada y parece sudarsela todo bastante. Que puto asco de crio.

2 Me gusta

menudo cacho de subnormal el chico este, y la forma en que se dirige diciendo si lo hago a una persona normal no habría pasado nada, esa parte me ha entrado ganas de tenerlo en frente y decirle un par de cosas.

Si vais a su canal:

en la pestaña “Más Información”, le podeis dar al dibujo de la banderita y denunciarlo. Supongo que si somos muuuchos los que denunciamos el canal, se lo acabarán cerrando.
2 Me gusta

Yo he denunciado el video… pero bueno, eso normalmente no sirve para nada. Youtube lo que quiere son visitas o sea que…

1 me gusta

Si todos denunciamos, te aseguro que por mucho que de dinero y visitas, acaba siendo baneado.
Otra cosa es que pase como con el Caraanchoa y acabe de plato en plato de TV.

1 me gusta

esperemos que una cosa asi no ocurra nunca, si ocurre es que ya pierdo la poca esperanza que tengo en el ser humano. La verdad que esta noticia me ha dejado con mal cuerpo todo el día

En serio hay gente de este foro que ve a Dalas? Madre mía :facepalm:

Es de Barcelona, alguien que reconozca el barrio?

1 me gusta

Teorías varias:

• Ubicación: Dice que es de Barcelona, en sus videos se mueve por zonas que NO son Barcelona ciudad ni alrededores (conozco esa ciudad muy bien). Me arriesgaría a afirmar que es del extra radio de la ciudad condal ya que en algunos videos de exteriores se ve un parque con un puente sobre el lecho de un rio seco… (Montcada? Badía?) Se ven edificaciones de barrio obrero de los 60… Todo indica a origen humilde.
  • Nivel social: Claramente es un inmigrante sudamericano (acento marcado) y por como se expresa, no es de segunda generación. Su piso es cutre no lo siguiente, con papel de water a toneladas (no debe salir mucho de casa y pide por internet), comida de gato a toneladas, muebles dignos de cuéntame y fundas baratas en los sofás, por no hablar de que graba sus videos con las zapatillas de ir por casa…
  • Intelecto: A mi parecer, una basura más de las que (gracias internet!) desearía no haber descubierto nunca. Habla mal, no aporta nada en sus videos, maltrata animales, hasta sus “colegas” en los videos parece que ni son colegas si no los tipicos acoplados por interes… Lo que me supera es ver 5 millones de visitas en videos como el de este tiparrejo.

La falta de educación y valores así como potenciar estos ejemplos en la gente que sube está dinamitando lo que somos desde dentro. Desde al base.

Mi resumen: Asco y canal reportado.

4 Me gusta

por lo visto ya han sacado la dirección completa de donde vive

1 me gusta

Ser retrasado mental sin remedio es el new normal

1 me gusta

hay que tener una cuenta en youtube para denunciarlo? es que no me sale ninguna banderita :scream:

creo que si, pero vamos con una de gmail ya puedes acceder

Deberían, aparte de denunciarlo, obligarlo bastante tiempo a hacer trabajos sociales dedicados a éstas personas, y os aseguro , que se le quitaban las ganas de hacer mierdas de vídeos. Mano de santo oiga.

3 Me gusta