Zona Apple - Tabloide edition

Llevo años, pues desde el lanzamiento del iPhone 4 que ya no recuerdo ni cuándo fue, con el parque electrónico de casa repartido al 50% entre Apple (iOS macOS) y Windows Y Android.

Recientemente hemos decidido eliminar la parte win Android y unificar en casa el sistema Apple. Para una experiencia más completa incluimos migrarnos a iCloud en todo incluso el mail.

Por lo pronto estoy descubriendo funcionalidades que pasaban desapercibidas para mí y la compatibilidad entre dispositivos y la productividad que consigo me está sorprendiendo.

También he de reconocer que la polémica con el FBI hizo para mí ganar bastantes puntos a la marca.

Queda inaugurado el hilo de Apple en Tabloide

• Se es más caballero por llevar la manzanita en lugar de un Android chino ?

• Los que hemos pagado terminales Apple estamos pagando sobrecostes absurdos?

• Es más productivo a nivel usuario los sistemas operativos de Apple frente a los rivales?

• La privacidad y política de datos de Apple es mejor que sus contrarios? (Google etc)

Yo he cambiado por primera vez a Apple, en concreto con el iPhone 7 Plus y es increíble cómo va en consumos, increíble. Ahora me toca cambiar portátil y estoy dudoso si comprar un MacBook o cualquier Windows.

No diría que soy un obseso pero me pasé de windows a mac y salvo que profesionalmente sea una exigencia no regreso… me quedo en el lado oscuro de la manzanita.

A mi me paso lo contrario, fui un usuario apple desde la salida del iPhone original hasta el iphone 5S, despues me cambie a Sony, LG, Motorola, HTC y finalmente a Samsung, y la verdad me quedo con Samsung o con Sony, hace unos meses agarre un iPhone 6 (porque a mi samsung S7 le paso un carro por encima, (esta sera otra historia) y lamentablemente no tuve una buena experiencia, elcelular era casi nuevo, al actualizar a la version 10.1.1 la batería se volvió loca, pasaba de 35% a 12% en segundos, lo ponia a cargar y me decia inmediatamente que tenia 46% lo desconectaba y se apagaba de la nada. platicando con algunos usuario y foros me di cuenta que esto no es propio de ese celular si no de casi todos los iPhones 5S, 6 y 6S, no se del iphone 7, espero realmente que no, y que tu experiencia sea tan buena como lo fue con migo hasta el 5S (nunca es malo probar algo nuevo)

con respecto a lo del cambio de PC a MAC, ahora si que depende de tu presupuesto y para lo que pretendas usar la computadora. MAC tiene muy bien diseno (no tengo la letra anie lo siento) y calidad, y es una muy buena inversion, pero para el precio de una MAC te comprar una Windows de muy buena calidad ejemplo una ASUS ROG, pero como te digo si lo que quieres es estabilidad y no tener problemas una MAC definitivamente, si lo que quieres es una maquina de trabajo para por ejemplo arquitectos o gamers, una PC definitivamente comparando Precio y rendimiento.

Yo personalmente uso los dos tipos, teniendo una PC de escritorio, Una asus ROG laptop y una Macbook Pro 13 2014 y todas tienen un uso totalmente diferente. solo te puedo decir que realmente con ninguna opcion quedaras decepcionado si realmente sabes cual sera su uso.

Un saludo

Lo que más valoro en Mac es que pulso un boton, el SO se carga en segundos y en un instante estoy produciendo. Termino apago y adiós. En win cuando no salta una actualización, falta un codec, etc. No obstante en el Mac es muy sencillo instalar una pequeña partición con Windows

Por otra parte la durabilidad que he obtenido en condiciones óptimas de uso de los materiales Apple no la he conseguido con ningún otro. Espero ahora que tengo el iPhone 7 que sea exactamente igual.

Otra utilidad que desconocía es handsoff , una pasada como se interrelacionán todos los dispositivos , empiezo un mal en el Mac , lo escribo camino del baño en el iPhone y lo mando haciendo caquita en el iPad. Tranquilos, no os estoy escribiendo desde el trono, soy más de autodefinidos, pero es un ejemplo.

Yo cometí el error de pasar de iPhone a Samsung Note III durante un año y me arrepentí poco rápido, no sé cuántas veces me mortifique por ello, ese terminal se queda pilladisimo el mayor número de las veces.

Ahora tengo un 6s plus desde hace dos años casi y como nuevo, con mi jailbreak.

Para currar prefiero portátiles con Windows, Apple hace un tiempo que se centra demasiado en su tecnología móvil y se está olvidando de los profesionales del audiovisual, que tanto le han dado tanto en MacBook como en IMac. Eso sí, tengo mi IMac de 2012 que para editar foto, por tamaña y colorimetria no lo puedo comparar a mi MSI Portátil, pero para hacer render de vídeo, por ejemplo, mucho mejor un i7, al menos es el material del que yo dispongo.

Quizá si tuviera pasta para tener todo lo último optaría por Apple en todo, pero para gastar menos pasta Windows da mejores resultados.

Pues con Apple lo que tienes es lo mismo que la vida, un noviazgo, un matrimonio y, finalmente, un divorcio. Si como yo, has conocido el cambio de Motorola a PPC (poco traumatico), de PPC a Intel (muy traumatico) y, casi seguro que se avecina un nuevo cambio a ARM, aborreceras su politica comercial.

Ordenadores con Dual Xeon a 3 GHz y 16 GB de RAM que son obsoletos (que ni se pueden reparar ni actualizar), cuando esos mismos ordenadores arrojan un 7 en rendimiento en Windows y siguen funcionando (la calidad, es -o era- buena indudablemente).

Y no hablemos de las copias de seguridad, que no encuentras nada guardado si no es desde un equipo Apple. De poco vale que tengas todas tus fotos y no puedes acceder a ellas.

Que tener un mac es la monogamia, incompatible con todo. Y no te digo ya nada de itunes o Quicktime.

Que al principio todo es muy bonito, mero luego aparecen las dificulatades. Y Windows y Microsoft ya no es lo que eran y Linux sigue avanzando.

Yo llevo unos 5 años o asi con Iphone y joder, es que no quiero otra cosa. Para como uso yo el telefono me va de perlas . Me da todo lo que necesito y aunque tiene sus pegas, sobre todo en cuanto a memoria… es una plataforma que me tiene loco. En ordenador no he dado el salto porque yo soy mucho de jugar aunque tambien lo uso para tema edicion de video, pero la pasta no da para todo… asi que por ahora seguire con Pc.