Fotos y videos delicatessen

Bueno, me lanzo a abrir un hilo con contenido, al que no sabía qué enfoque darle. Al final, he pensado que la idea de fotos y videos DELICATESSEN puede abarcar bien la idea.

Os invito a participar, pero abstenerse garrulerías, chabacanerías, lenguas fuera y cosas de mal gusto.

3 Me gusta

Empezamos con Destiny Rose

14 Me gusta

12 Me gusta

se agradece el aporte. Lo veo y subo

OMG

19 Me gusta

Esta como diria Bukowski, sería como follarse a la virgen María…

8 Me gusta

Esto es una mancha en este hilo…

3 Me gusta

El que es una mancha ?

No bueno, de esto tengo más que nada. Espero cumplir con la norma…

A vuestra salud…

Si voy mal corrigen por favor…

10 Me gusta

La buena de Tameeka Kerr, me tiene enamorado, espero que se ajuste a “delicatessen”

17 Me gusta

La señorita del video que has colgado. Aunque para gustos, colores…

Ahora es una mancha… Pero se te pone de rodillas con la lengua fuera y le estas dando toda la noche como cajón que no cierra. Y lo sabes :slight_smile:

No sé yo, eh? Me sacas de lo caucásico y se me baja el ánimo… llámame raro.

3 Me gusta

Joder, con remilgos así no hubiésemos pasado de Lucy…

Vamos a ver, entiendo que hay gente que puede tener el concepto de delicatessen como algo muy marcado por lo personal, pero vamos a intentar trascender la individualidad condicionada por experiencias o traumas para llegar a la belleza como algo elevado más allá de las limitaciones personales.

Ejemplo, la señorita Siya:

11 Me gusta

Esto me la pone como el cuello de un cantaor de flamenco

Esto es como si me das de beber un litro de bromuro, ni con un palo.

Pero para gustos colores.

Pues para eso están los gustos… tu te follas sílfides arias y yo latinas jamonas…

No, si no te equivoques yo no tengo problema con las latinas, pero esa… yo es que veo pelo de colores y me da un ictus :joy:

ah vale jaja, perdón entonces :slight_smile:

Carmen Rae merecería un hilo exclusivo, pero de momento nos ofrece una pequeña delicatessen suya

6 Me gusta