El confesionario de Tabloide

Tengo el privilegio de abrir uno de los hilos míticos de TAB desde su primera edición.Para los nuevos foreros,se trata como su enunciado indica,de confesar lo que en ese momento se te pasa por la cabeza.

Por supuesto como creador del hilo,seré el primero en confesar.

Y yo confieso que desde que leí el tema del miedo que sentimos los “felizmente casados”…miro con recelo a toda persona que se me acerca,solo me fio de mi mujer,por que la conozco desde hace mil años y no ha podido transformarse en nada y en mis mascotas por motivos obvios.

9 Me gusta

Confieso que sospecho encarecidamente de cualquier hombre que no haya probado su propio semen.

2 Me gusta

Confieso que me estoy aficionando al género Dark Romance y me estoy pensando leer Hunting Adeline y no me gusta leer, pero de tanto hype y tanto verlo te acaban dando ganas.

Confieso que me estoy enganchando mucho al tiktok y no puedo parar de verlo. Es adictivo. Me sé todo los trends y audio trends como un niño de 13 años.

Confieso que el MacOS no es tan terrible, pero si gestionara mejor la ventanas y tuviera un GPU decente… Es casi mejor que Windows.

2 Me gusta

Joder, Carlota.

4 Me gusta

Es verdad que ha quedado un poco cerdo pero ya me entendéis.

6 Me gusta

Soy hombre y a veces me gustaría tener vagina para saber qué se siente. Ha sido un descubrimiento tardío. Ahí va la confesión.

También confieso que cuando me molestan con ruidos, me pongo a imaginar la muerte violenta de quien me está molestando. Aún no sé si es infrecuente pensar algo así.

7 Me gusta

No es infrecuente caballero,a mi me sucede con los ruidos y con los olores,especialmente cuando me despiertan con unos y otros.

3 Me gusta

!! Sí, el sueño es un factor clave.

1 me gusta

Luego tenemos otra confesión..

Confieso que cuando me despiertan con ruidos y olores,siento en mi ser la reencarnación de Torquemada.

2 Me gusta

Confieso que mi hijo de seis años ha empezado a jugar al Minecraft y estoy más enganchado yo que él

3 Me gusta

Increíble lo de ese juego, mi hijo mayor lleva años jugando sin parar y no lo entiendo, y yo tb soy bastante gamer

1 me gusta

A mi me entran deseos de matar cuando alguien come cerca mío a sorbos o haciendo ruido…

1 me gusta

Los ruidos comiendo me ponen de los nervios

2 Me gusta

Yo soy gamer de toda la vida, incluso trabajé en el sector un tiempo como crítico de videojuegos. He jugado mucho y a muchas cosas y siempre había evitado Minecraft porque no me despertaba ningún interés. Y ahora, gracias a mi hijo, he descubierto algo muy, pero que muy adictivo.

1 me gusta

A veces me invento viajes de trabajo que no existen para irme de casa un par de días o tres, y desconectar de lo que allí se queda

6 Me gusta

@SirDardo lo de los viajes me ha pasado, pero yo solo he pensado y en realidad era embarcarme en un navío mercante. Cuando me ha pasado ya detecto que estoy muy mal de estrés.

4 Me gusta

¿Adónde vas? ¿Qué haces exactamente durante ese tiempo donde sea que vayas? ¿Y qué es lo que se queda en casa?

2 Me gusta

Confieso que cada vez entiendo menos a la gente, a términos generales, porque los veo tan alejados de mis valores que no me siento parte de de ellos.

2 Me gusta

Confieso que ando (para casi el año ya) con una chica cordobesa y pelirroja que tiene quince años menos que yo.

6 Me gusta

Eso da para una interesante conversación con su botella de buen Rioja acerca de las diferencias entre las contemporáneas y las más jóvenes.

2 Me gusta