Muy interesante conversación y con muchas posibilidades. Se podría saber dónde empieza pero no en qué derivaría.
Confieso que @EcheniqueC17 lleva no uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco sino seis años sin dirigirme la palabra y chico… ya, ya fue.
Te vi en un argentino, eso sí
¿Y no me saludas?
Hace muchísimo de eso
Hombre, antes del 2019.
Pues nada.
Concretamente lo del argentino fue el día del último Open USA de Nadal, y eso fue en 2019.
Confieso que os tengo un cariño y aprecio sincero a los dos aunque jamás os haya podido conocer en persona…la historia de “los ibericos” La recuerdo como si hubiera pasado ayer..
Solo he ido a un argentino y se cuando fue.
Imagino que estarías con cualquier fulana pero pudiste decirme hola.
Gracias, @Liti . Ya sabes que yo a ti también.
Apostaría que también me viste. En todo caso, ibas con un Fulano y yo no soy de interrumpir nada. Si algo me caracteriza es cierta discreción y que tampoco soy especialmente simpático.
Te aseguro que si te hubiera visto te habría saludado, porque te recuerdo que aunque soy la más mala de España (según tú) no soy de las que finge demencia.
A cualqier hotel a unes tres horas de casa, a leer, ver películas/series, pasear… El resto es información que se queda conmigo… jejeje!
Esta confesión para mí es fuerte:
¿A nadie le gusta mucho una canción pero le da vergüenza admitirlo públicamente?
Pues yo confieso que desde hace una década me encanta escuchar a menudo Es una pasiva de Willam Belli (un drag queen americano):
No me gusta el estilo de vida de Willam Belli, personalmente pienso que los desviados cuanto más lejos mejor, pero tengo que reconocer que ese mariconazo tiene arte.
El tío coge el Girl on Fire de Alicia Keys, le mete un ritmo tropical y le hace una letra en español criticando a las maricas de gimnasio que van de machos pero les cabe el Titanic derrapando, con alguna referencia a Channing Tatum (el que la lleva la entiende)…
Confieso que tengo una amiga a la que veo muy de pascuas a ramos, y me la quiero follar mucho y muy fuerte.
De hecho, creo que esto lo queremos los dos, pero es una especie de tema tabú del que no se habla.
Estás tardando.
Maricón. Sin acritud
Empezaremos por lo más importante…estas felizmente casado??
Irrelevante.
Joder…. Que inconfesable tiene eso? No tendrás 30? Si. O es así, mis más sincera enhorabuena.