El confesionario de Tabloide

Confieso que tengo pensamientos muy salvajes de dañar y causar mucho dolor, al que le disparo a mi hijo y dio al traste con un futuro tan promisorio, convirtiéndolo en mi mayor angustia diaria.

Perdón, lo tenía que soltar en algún lado.

5 Me gusta

Era por decir algo, me la suda tu opinión y la del médico felizmente casado, emberdá

Confieso que me folle a la ex de mi mejor amigo, ya estaban separados pero el aun la amaba y me hablaba de ella sin saber que ella y yo nos veíamos a escondidas.

1 me gusta

Que se joda tu amigo por memo

1 me gusta

Confieso que a mis años ya me he dado cuenta del nexo común que tienen las mujeres que me atraen. Básicamente que me entretengan y para hacerlo han de estar locas. Las cuerdas me aburren y además es que ya no las aguanto ni para un café. No me gusta la locura agresiva y de tira y afloja rompiendo la pareja para volver en plan panchito. Eso no.

Me gusta la locura salvaje, sexual, concupiscente, de enfados absurdos y reconciliaciones extravagantes. De risas desbordantes y de preguntarme qué cojones hago con mi vida. Benditas sean.

4 Me gusta

Confieso que me aburre soberanamente, siendo difícil que yo me aburra, todo lo relacionado con el poliamor, las parejas abiertas (?), los club de swingers y el BDSM.

Insisto: no es un juicio moral, es una invitación a que yo me ponga inmediatamente a pensar que mejor estaría hidratándome la melena.

4 Me gusta

el mío tiene 18 y ahí seguimos, no ha sido una mala época

Pero no será una constante en tu vida, no ?, quiero decir, a mi me aburre el movimiento constructivista ruso, pero rara vez oigo hablar de el…

Como gerente un almacen de mil personas, pegaba y amenaza en secreto a miembros del comite. Mi excusa mental es que eran malos por robar y no trabajar.

Últimamente, y dada mi franja de edad bastante alejada del horario infantil, sí. Ojalá me hablaran más del constructivismo ruso, de la bauhaus y del jinete azul… pero no.

2 Me gusta

Pero que vivías en una republica bananera? porque en España pegas el primer guantazo, pero el siguiente es correspondido, cuando no denunciado, grabado etc…

Confieso que padezco iatrofobia.

Ello me ha ocasionado muchos problemas tanto a nivel social como, obviamente, personal.

Y lo peor es lo que está por venir con el paso del tiempo..

Y no estás en tratamiento ?

Pero tu miedo es a un diagnostico erroneo, a un descubrimiento sobre tu salud que desconocias…

He hecho terapia conductual con varios profesionales y no he mejorado. También me han prescrito ansiolíticos puntuales..

No se trata solo de mi, de pruebas o incerteza, también si hay que ir a visitar a alguien, acompañar..

Trabajándolo creo que viene de cuando era niño, ver morir y padecer en hospitales a personas cercanas.

En todo caso es una putada con la que convivo.

Es una putada, en general cualquier patología que condicione suficientemente tu vida. Y más teniendo en cuenta que a medida que te vayas haciendo mayor, las visitas serán necesarias…

No tienes ningun amigo o familiar que sea médico ?

No. Y es una putada porque quizá teniéndolo vería las cosas de otra manera.

Tuve un amigo que era médico y me daba pánico estar en conversas sociales con él por si sacaba temas sobre su trabajo y no era capaz de hacerle cambiar de tema..

No se donde vives, pero se pod´ria hacer por teléfono. Puedo hablarte sobre mi trabajo, de los pormenores pero también de lo positivo, terminología médica… El ofrecimiento lo tienes.

2 Me gusta

Gracias compañero.

Lo jodido del tema y lo curiosa que es la mente, en fin.

Confieso que a veces he sido insoportable o irritable para quitarme de encima a gente interesada en mi.

O bien gente que no desistía a pesar de que era evidente que éramos incompatibles, o gente que cree que me conoce y le gusto pero yo sé que de conocerme profundamente no les gustaría ni un pelo.

Y he conseguido que me bloqueen y todo. :tada::tada::tada:

1 me gusta

Confieso que este finde viene de visita mi hija con su novio y tratándose de un buen chico,estudioso,responsable y trabajador…a veces pienso en romperle el cuello y echarlo al río para que se lo coman los cangrejos.

5 Me gusta